![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 21 | 6,18% |
| Norton | | 161 | 47,35% |
| McAfee | | 44 | 12,94% |
| Panda | | 50 | 14,71% |
| AVG Antivirus | | 15 | 4,41% |
| Kaspersky | | 6 | 1,76% |
| Avast | | 14 | 4,12% |
| NOD32 | | 17 | 5,00% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 2 | 0,59% |
| Per Antivirus | | 10 | 2,94% |
| Votantes: 340. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Cita:
mira que eres malo xD(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Uno más...Entonces si el AVG por lo malo que era, te trajo hasta nosotros, no sé si es tan malo... ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||||||||
| Re: encuesta por el peor antivirus buenass: acá estoy para que la reputacion del AV free mas bueno (AVG ) siga en pie ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
:![]() Cita:
Cita:
)Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ------------------------------------------------------------------------ Bueno bueno, por que no ponen el avast! en la lista? me debe un DD y 4 formateadas, por las "Sorprecitas" que dejo entrar a mi PC ![]() En pocas palabras, para mi el avast es un ASCO!!!!!! ------------------------------------------------------------------------ Pongan el avast o voto por Kaspersky(el ZA Antivirus usa el Motor de Kas y como que va lenta la PC de mi papá desde que se lo puse) ![]() Salu2! Última edición por Deoxys fecha: 30/10/07 a las 18:31:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Bueeeno.... ![]() LOL Cita:
De todos modos, sobre gustos, no hay nada escrito... Cita:
me refiero a la calidad no solo de las detecciones, sino de la amplitud que abarca de cada infección. Tené en cuenta que una infección no es un solo archivo... son varios... por lo que por más que detecte y diga que eliminó "X" infección, al pasarle un antivirus como la gente, como ser el Panda ActiveScan (aunque sea online), te muestra que aún queda rastros de dicha infección.... ![]() Cita:
Es obvio que si al AVG Antivirus lo comparás con el que vos pensás que es peor, va a superarlo en algo... ![]() Entonces no sería que el AVG Antivirus en bueno, sino que es menos malo que el Avast... cosa que es muy distinto... Para decir qué es bueno y qué no, se hacen pruebas, y en su defecto se lo compara con el mejor, no con el peor... ![]() Que a los usuarios diariamente les diga que hay "actualizaciones a decargar" no quiere decir que en cada actualización realmente haya tenga una buena actualización.... Hay qué ver qué es lo que baja.... Siempre y cuando no sea a costa de la efectividad... sino, para qué lo quiero? Uno busca efectividad, no simpleza... si la simpleza puede combinarse a la efectividad, muchísimo mejor... sería el mejor antivirus... Defensa Pro Activa...? Análisis de registro en busca de modificaciones...? Protección de puertos...? Firewall...? Lo "necesario" no es un parámetro fijo... depende de las necesidades de cada uno precisamente... Si yo busco algo "medianamente" completo, al AVG no lo busco... Si busco un software que me proteja medianamente, que el usuario no tenga que hacer mucho por mantenerlo, que sea gratuito y fácil de usar, ahí sí puedo pensar en el AVG Antivirus... pero... a costa de qué? la respuesta, depende de las exigencias de cada uno... Yo puedo decir "AVG Antivirus" es el peor, pero si para otros les cubre sus exigencias, puede ser el "mejor", pero para ellos.... no el "mejor" del mercado... De todos modos no hay un Antivirus "mejor".... sino lo tendríamos todos... El "criterio" es lo que nos salva siempre.... Cita:
Un "por favor" nunca viene mal... ![]() Además, Kaspersky no está, así que no podés votarlo... xD Saludos. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Y respecto a Kaspersky online, veo que muchos usuarios colocan el log limpio, y despues pasan panda online y les encuentra las infecciones..no se que pasa ultimamente, pero ya no confio en kaspersky por lo menos por ahora..saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |