| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 39 | 4,91% |
| Norton | | 331 | 41,69% |
| McAfee | | 98 | 12,34% |
| Panda | | 118 | 14,86% |
| AVG Antivirus | | 39 | 4,91% |
| Kaspersky | | 23 | 2,90% |
| Avast | | 33 | 4,16% |
| NOD32 | | 57 | 7,18% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 14 | 1,76% |
| Per Antivirus | | 42 | 5,29% |
| Votantes: 794. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas Noches!!! Ja!!! Mi voto fui para Norton (horrible) ademas de comerte todos los recursos de la máquina no sirve pa'na!!! Me quedo mil y una vez con el ESET SMART SECURITY (tm) 3.0.621.0, hasta Anti-Rootkits tiene, es el único único único que me detecta todos los virus de la máquina y sin hacer nada me los quita, se actualiza solo cada 6 horas o menos, y permanentemente esta escaneando el o los discos en busca de actividad maliciosa, esta muy muy bueno en serio, ademas entre sus caracteristicas tiene Protección Antivirus y Antispyware, Personal Firewall, Módulo Antispam, Tecnología Anti-Stealth (Anti-Rootkits), y muchisimas otras opciones exelentes que si les sigo comentando puedo estar toda mi vida!!!! jajajaja! EN FIN... MI VOTO PARA EL PEOR ANTIVIRUS SE LO LLEVA EL NORTON!!!! Nos Vemos Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? el peor es panda, consume demasiado recurso, le sigue el norton con el mismo problema............me gusta mucho el avast y el nod32......pero lo que me gusta del avast es la opcion de hacer un analisis antes que cargue windows cuando no puede eliminar de todo una infeccion, y haciendo ellos elimina lo que sea jeje........ademas detecta todo antes de que lo abras si quiera........es muy bueno |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Este norton si se come toda la memoria |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Jaja, ese que venia en el 3.1, se llamaba Dr Watson xD! y no se si es antivirus pero no lo parece D= |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? El avg, culpa de el me hizo formatear la pc, porque me detecta un archivo de un mu online, el main.exe como troyano y no podia borrarlo, y el tecnico me la formateo, pero no era un virus ¬¬ |
![]() | ![]() |
| |||
| para mi el panda es un antivirus que cuando los quieres desinstalar no te deja ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? el panda es horrible te bloquea internet y te muestra un estupido spyware llamado dobleclick que no encuentra si no el y los otrs no. sera que los otros estan equivocados y panda no?????? jaja en fin panda apesta perdi mi licencia de un año o mejopr dicho mi plata por que tuve que desisntalarlo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |