| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 39 | 4,91% |
| Norton | | 331 | 41,69% |
| McAfee | | 98 | 12,34% |
| Panda | | 118 | 14,86% |
| AVG Antivirus | | 39 | 4,91% |
| Kaspersky | | 23 | 2,90% |
| Avast | | 33 | 4,16% |
| NOD32 | | 57 | 7,18% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 14 | 1,76% |
| Per Antivirus | | 42 | 5,29% |
| Votantes: 794. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Ojo q el NOD 32 también es muy malo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? El pero es Norton, su consumo de recursos y su deficiencia contra los virus![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tambien votaria por el Kas (perdon ) y por el de Microsoft.Microsoft: Al principio bien pero despues hizo que se me metiera el jo**** del virtumonde la p*** madre!, es como si el virtumonde diria "permiso" y el onecare le responde "pase su majestad" , ahi ya lo quite y nunca mas voy a confiar en el, aunque sea de Moko$oft.Kas: Ralentizo mi pc como la p*** madre! cuando lo quise quitar ni me dejaba entrar en agregar o quitar programas! , ralentizo gravemente mi navegacion (todo esto con 1,28GB de ram y 2,6ghz de procesador!!)Solucion: eliminarlo manualmente y despues limpiar el registro sin dejar rastro de el, por suerte no tengo mas secuelas. Saludos... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Cita:
Cita:
![]() Pues, yo sigo firme: Avast: Bueno, este parecia coladera, y eso que lo tenia actualizado y configurado ![]() Norton: Bueno, este si alenta en cualquier PC y no detecta nada (no se como pude pensar que era el mejor xD) ![]() Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Yo lo decia por que segun tu descripcion tienes un procesador similar al mio (a 2,6, no hay mucha diferencia) Aunque no se cual uses, igual, el mio es un Pentium 4, y bueno, ya sabran que este no cuenta con doble nucleo o algo parecido (si fuera doble nucleo seria una bomba )Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? por ahi lei en este tema que el peor antivirus es el ultimo que te fallo y tienen razon si pudiera cambiaria mi voto por el Nod32 me decepciono T_T y mi pc se infecto y ahora ese es el peor para mi ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? el peor que me toco es el PERANTIVIRUS , ERA UNA COLADERA , ME CAMBIE A KASPERKY Y ME FUNKO , PERO AHORA ULTIMO ME CAMBIE A NOD32 3.0 PERO DE LE HAN COLADO 3 VIRUS :( ...NINGUN ANTIVIRUS ES PERFECTO .....Y QUE TAL ES EL G DATA? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |