![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 21 | 6,18% |
| Norton | | 161 | 47,35% |
| McAfee | | 44 | 12,94% |
| Panda | | 50 | 14,71% |
| AVG Antivirus | | 15 | 4,41% |
| Kaspersky | | 6 | 1,76% |
| Avast | | 14 | 4,12% |
| NOD32 | | 17 | 5,00% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 2 | 0,59% |
| Per Antivirus | | 10 | 2,94% |
| Votantes: 340. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encuesta por el peor antivirus Cita:
yo vote por norton porque esta muy comercializado y no hace nada, mi maquina tenia como chorrocientos adwares,spywares y viruses y cada vez que escaneaba con norton decia que mi compu estaba mas buena que angelina jolie. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? El Norton Antivirus es el peor antivirus de la historia no me decidia por cual votar si por el Mcafee o por el Norton los dos dañaron mi pc son los peores antivirus de la historia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Yo uso Norton y no estoy muy contento con muchas cosas ( hace tu pc mas lento, es un colodero de spyware , malware y y cosas asi )..Pero si la pregunta es si es el peor antivirus la respuesta es clara, NO!! Como antivirus va de maravilla, ademas tienes minimo 3 actualizaciones al dia y el Auto-protect y Auto-block raramente deja colar algun virus o troyano.. Eso si si lo tienes mas vale complementarlo con programas anti espias.A mi cuando me cumpla la licencia tengo claro que no la renovare y me pasare a Kaspersky,pero porque creo que siemplemente es el mejor .. El voto para el peor es para Mcafee ese si que me dio problemas!!! Última edición por Fugazi27 fecha: 08/05/08 a las 10:46:16. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |