![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 22 | 5,74% |
| Norton | | 179 | 46,74% |
| McAfee | | 48 | 12,53% |
| Panda | | 56 | 14,62% |
| AVG Antivirus | | 18 | 4,70% |
| Kaspersky | | 7 | 1,83% |
| Avast | | 16 | 4,18% |
| NOD32 | | 21 | 5,48% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 3 | 0,78% |
| Per Antivirus | | 13 | 3,39% |
| Votantes: 383. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Cita:
Microsoft Sucks !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? La verdad es que en mi empresa compraron el e-trust y a los meses no me quedó más que piratear el nod32. el e-trust es algo malito. Metí un pen drive infectado y no me dijo nada, luego el mismo pen drive lo metí en otra compu que tenía el mcaffe, la versión de prueba que viene con la compu cuando compras una nueva y me detectó el virus. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? see, norton es una basura ![]() Mi hermano confiaba mucho en el Norton, no queria cambiarlo, hasta que se le metio un infernal virus que esa cosa no detectaba, y zaz, formateo seguro xD Gracias al cielo recapacito y ahora en todas las PC de mi casa usamos Zone Alarm que nos ha salvado el pellejo mas de una vez (Para los que no lo sabian, Zone Labs se alio con Kaspersky labs para hacer los antivirus de las dos compañias xD)Pero ya vote por avast que igual me parece malisimo ![]() ![]() Joder, menudo patadon que le regalo xD Kaspersky Rulez! hay cositas que todavia se le van al Nod, el Kas/ZA hasta el aire Analiza xD ![]() Última edición por Deoxys fecha: 11/04/08 a las 19:18:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Miren, norton esta asi: por ganar la encuesta (temporalmente) y ya, muere de una vez norton!!!!Todavia no entiendo como Norton, no recapacita. He leido una historia que se llama "El llamado de lo salvaje" (tambien se lo conoce como "el llamado de la selva") y algunos personajes suenan a Norton Ejemplo: Jhon Thorton Sr. barman Gordon (o algo asi) Bueno Norton, segui asi!!!! (y vas a morir en 1 seg.) Y encima hay un vino que se llama Norton (es su hermano, pero son muy distintos) ya saben de que hablo, vino=mejor antivirus=peor Última edición por Malware_destroy fecha: 11/04/08 a las 22:29:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? No se si este foro (o algun foro en particular) soporte la opción de encuesta "Puede Elegir Mas de Una Opción" pues ahi se verían los resultados más claros (parece que esto siempre va a ganar el papel y el lapicero) ya que muchos de nosotros hemos pasado por varios antivirus y hemos notando que algunos simplemente son un lastre para la PC. Como solo se puede elegir uno marqué "McAfee"(super coladera como saben casi todos) aunque si hubiera podido marcar otros hubiera elegido "Norton"(Chantajista: comprame o en 2 meses mueres) y "Panda"(Parecia bueno pero el SP2 de XP lo mató), así que ahora prefiero DeepFreeze aunque los malware de las memorias USB lo puedan vencer. |
![]() | ![]() |
| |||
| nose, en lo personal el norton, ya que hace un par de años atras, los instale y lo actualice y en la primera revision, no me detecto yn virus, luego me detecto otro y no lo desinfecto, tuve que formatear disco y luego prove el mcafee y me parecio interesante.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |