![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Restaurar Asistentes Del Sistema Xp http://support.microsoft.com/kb/831430/es solucion para restaurar el asistente de busqueda de archivos y carpetas del inicio eb el escritorio el fallo suele ser una pantalla azul con un perro pulgoso en la web de arriba esta el manual de como solucionar el problema tambien pero ya aqui en este texto dejo un fragmento de como aserlo si no disponemos de internet pasos a seguir pa restaurar el asistente Método 1: volver a registrar Jscript.dll y Vbscript.dll 1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. 2. En el cuadro Abrir, escriba regsvr32 jscript.dll y haga clic en Aceptar. 3. Haga clic en Aceptar. 4. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. 5. En el cuadro Abrir, escriba regsvr32 vbscript.dll y haga clic en Aceptar. 6. Haga clic en Aceptar. IMPORTANTE JAJAJA esto me a servido tambien para solucionar un pequeño pero gran problema jajaja antes tampoco me FUNCIONAVA lo de ( RESTAURAR SISTEMA ) para ponerlo en una fecha anteriror etc y el truco me a valido tambien para SOLUCIONAR esto otro asi que no descarto la posivilidad de que pueda influir positivamente en otras cosas del sistema , ACLARACION personal : NO TODOS LOS FALLOS DEL SISTEMA SE DEVEN A VIRUS ETC ...... aveces el virus esta en nuestra ignorancia por la INADECUADA MANIPULACION DEL PC ...... **EMAIL EDITADO** TENERIFE Última edición por Reitxelle fecha: 17/10/07 a las 04:25:35. Razón: No está permitido poner el email en el foro por razones de seguridad |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |