• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi computadora no se quiere apagar?

Resumen del tema: mi computadora no se quiere apagar? - bueno les escribo por el motivo de que ya llevo 1 semana con el problema de que no se kiere apagar mi computador , le doy en apagar y no se apaga me gustaria mucho ...

Usuario Avatar de lowwand

Triste mi computadora no se quiere apagar?

bueno les escribo por el motivo de que ya llevo 1 semana con el problema de que no se kiere apagar mi computador , le doy en apagar y no se apaga me gustaria mucho que me ayudaran ya que si la estoy apage y apage directmente de la conexion se me puede dañar, si alguien sabe a que se deba esto le agradeceria mucho que me ayudara

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: mi computadora no se quiere apagar?

¿y el SO es???? Win9x, Me, NT, 2000, XP, 2000, Linux, BeOS?

¿Qué fué lo último instalado?

Debes tratar de ponerte en el lugar de la otra persona que va a leer tu consulta para que puedas formularla de tal forma que se pueda comprender.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lowwand

bueno si mi sistema operativo es windows xp ultimamente no e instalado programas nadamas de repenente ya no quiso apagarse la compu men si kieres k te de un log dime?

Usuario Avatar de mseron

Esta mañana he tenido un error similar y lo he solucionado pasando el ccleaner priemro limpiando todo y luego pasandole la limpieza de registro (HACIENDO COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE LIMPIARLO) tras esto ha funcionado.
      Espero que te ayude.