![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc se reinicia Olaaa lo ago a la rapida porq en poco mi pc se reinicia excusen mis faltas ortografias :SS weno lo qe pasa es qe se me reinicia la pc sola sin qe yo aga nada :S me ijeron qe limpiara la pc y lo ice tamben probe varios trucos de internet y no funcionan como el reinicio ante un error sacarle el tilde y sacar el restaurar sistema y todo comenzo asiii yo enchufe una plancha de planchar ropaa y mi pc se reinicioo entonces de ahi que no a parado de reiniciarse cunado le da la gana ayudaaaa por favorrrrrrrr !!!! :(((((((( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia Hola owendereal, Bienvenid@ al Foro de InfoSpyware... ![]() Por lo que comentás, lo más probable es que la PC haya entrado en sobrecarga y algo se haya quemado como ser algún "cooler" (los ventiladores que tienen dentro). Te dejo unos manuales para que mires: FAQs: Limpieza del PC y sus periféricos FAQs: Limpieza del PC y sus periféricos Deberías desenchufar todo, abrir el PC (sacarle el gabinete) y controlar que al reenchufarla (con sumo cuidado de no tocar nada) ver si todos los ventiladores funcionan. Sino, ya habría que comprobar que no haya habido una falla en lo que son las memorias. Cualquier cosa nos comentás... "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia Buenas. Proba con otra fuente de alimentacion,y la proxima ves usa un estabilizador de tension. SALUDOS ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se reinicia weno amigosss qe una cosa qe un amigoo me dijoo qe cambiara la fuente de poder y listoo pero eso son algo cmo 20 dolares :( y esto es segur oqe arreglara mi problema? no kisiera gastar tant odinero y qe todo siga iguall por su atencion gracias atte owendereal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia La única forma de asegurate que la fuente no entrega la corriente que debería, es abrirla y con MUCHÍSIMO cuidado de no tocar zonas de alta tensión, mediar la corriente que entrega con un tester. Si no estás "canchero" (asiduo y seguro) con el tema, lo mejor sería que le pidas a alguien que se maneje con artefactos eléctricos o un técnico... Sino, no hay modo... ![]() Un fallo muy común suelen ser la fuentes... al quemarse, muchas veces no prende la PC directamente, otras, quedan a medio funcionar como debe ser tu caso... Si de lo anterior no te animás, comprala, que seguro es eso... ![]() Hacele caso a SANTIH@RD con lo del estabilizador de tensión para evitar futuros problemas... (ya que se rompe el chachito... )Comentanos qué decidiste... "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se reinicia wenis bros :D gracias por la ayudaa y disculpen la molestia reiterativa, pero tngo 2 pcs viejos les podre sacar la fuente de poder a esos y ponersela al mio ? y disculpen todas las molestias qe doy xDD de antemano gracias :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia Buenas. En total tenes 3 PC's,1 nuevo y 2 viejos? El caso es que si son pc viejos la fuente es mas pequeña en potencia. Lo de la fuente uno no lo puede saber 100% si no lo prueba,yo como tecnico tengo varias fuentes y pruebo,tu caso sos un usuario que trata de reparar su propio pc,si no es la fuente no tener una fuente de mas no va a venir mal,ya que es uno de los hardware que primero se desgasta. Si me das datos de los pc viejo te puedo decir si podes probar con esas fuentes o no. Tambien tene en cuenta, si realizaste la limpieza y estan 100% seguro que las temperaturas de tu pc estan bien dentro de los 40 grados,si hace lo de la fuente,pero si no realizaste la limpieza y los resnicion son por problemas de temperaturas hay que mirar eso primero(las temperaturas fijate en el setup y baja el seedfan y miras las temepraturas y tensiones 12v,5v..... y las pegas aca asi las miramos y matamos 2 pajaros de un tiro,tanto viendo las temeperaturas y los voltajes. SALUDOS ![]() ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 24/10/07 a las 00:29:14. Razón: Combinar post |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se reinicia gracias por tu atencion amigoo miraa corri el programa que me dijiste y esto me dio aux0 fan : 0 aux1 fan : 0 cpu fan : 0 sys fan : 0 cpu fan : 2616 RPM system : 28c cpu : 50c aux : 51c hdo : 33c Vcore : 1,43 +12v : 11,62 avcc : 3,28v y es un pentium 4 procesador 4.2 ghz 1 giga ram memoria kingstom 2 mb de cache ah y los datos qe tome con el speed fan los tome sin qe se aia reiniciado nose si influira o tngo qe tomarlos inmediatamente cuando se reinicia? bueno gracias por tu ayuda espero puedas ayudarme :D ah los datos los tome recien prendida la pc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia Buenas. Tenes el procesador un poco calentito pero no es para preocuparse. Pero el que figura como auxiliar tambien y no se que es? Pero es importante,que tomes los datos cuando se reinicie,inicie. Saludos. ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |