| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¡Hola!! Para empezar, soy nuevo en el foro, así que si me equivoco de apartado, lo siento :p. La verdad esque tengo un pequeño problema, y es que hace algún tiempo mi hermano instaló el Spyware Terminator, pero luego leí que podía ser peligroso, entonces lo desinstalamos pero todavía, cuando le damos con el botón derecho a un archivo, pone analizar con spyware terminator cuando está desinstalado :S. Entonces he ido a Archivos de Programa y (despues de haber desinstalado el programa) cuando voy a intentar borrar la carpeta manualmente me pone: "No se puede eliminar sptcontmenu.dll: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso." Se me ha ocurrido la idea de usar vuestro programa, File Assassin, pero tengo miedo de que al borrar la carpeta de Spyware Terminator pueda pasarle algo a mi ordenador, así que que hago? No tengo mucha idea de informática así que no me pidan cosas como que ponga el log o no se que cosas, xD... saben alguna forma sencilla de solucionar esto? Puede pasar algo si uso FileAssassin con ese archivo, como que mi ordenador deje de funcionar?? Por favor, contesten. Gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con spyware terminator muachas gracias por todo, pero el FileAssassin no ha podido borrar el archivo :? Qué me recomendáis hacer?? He pensado, que igual al desinstalarlo se desinstaló mal y se me ha ocurrido volver a instalar el spyware terminator, para volverlo a desinstalar, a ver si así se borra automáticamente... creeis que es buena idea? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con spyware terminator nop, pero lo acabo de solucionar ^^ Gracias por haberme prestado atención, MarianoT. Al final, lo acabo de solucionar de una manera sencilla, me he vuelto a bajar el spyware terminator, lo he vuelto a instalar y al instante lo he desinstalado, y listo, no ha quedado ni rastro del programa (o eso espero ) Me parece que la última vez, sin querer debí de desinstalar mal el programa. Bueno, gracias por todo ^^. Por cierto, ya pueden cerrar o borrar el tema, que está ya solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con spyware terminator sip ^^. Gracias por ayudarme. Ya podéis cerrar el tema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |