| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar este troyano AYUDA!!! Hola. Tengo el nod 32 ,en el que me sale: File: C:\WINDOWS\system\pmnli.dll Thereat: Win32/Adware.Virtumonde.FP application Comment:The file can be deleted. It is strongly recommended that you back up any crucial data before you proceed. Event occurred at an attempt to access the file by the application: C:\WINDOWS\system32\lsass.exe. Cuando le a Delete me sale un cartel de windows the file C:\WINDOWS\system\pmnli.dll will be deleted after the next start . Le doy al boton de aceptar y vuelve a salir la ventana anterior. He leido los foros y ahy soluciones a troyanos parecisa pero con este no tienen nada que ver he probado todo cccleaner , spybot, search & destroid. Ah no se si tendra k ver pero compre una nueva impresora y no me detecta el usb dice k esta defectuoso , la devolvi y compre otra de otra marca y mas de lo mismo. Sustitui el cable y mas de lo mismo . Por favor ayuda PLz GRACIAS DE ANTEMANO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar este troyano AYUDA!!! Hola PULPI bienvenid@ a Infospyware Sigue los pasos indicados en este enlace-------->Eliminar Vundo - Winfixer Nos pegas el reporte completo que te genere el Panda Active Scan ![]() Andresmix |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |