| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc "arranca" pero no llega la señal a la pantalla Hola a todos, posteo mi problema xq me esta volviendo loco. Veran hace cosa d unas semanas movi mi pc d habitacion,y al conectarlo d nuevo note un rudio raro y pense "sera algun tornillo q se ha soltado, o algun cableq toca con los ventiladores ..." Seguidamente lo abri y lo encendi para ver d donde provenia el ruido y empece atocar la placa cn el destornillador, y de repente el pc se apago. Fue entonces cuand lo encendi de nuevo y dejo de ir correctamente. Los sintomas son q cuand le doy a ON al PC, se oye ruido de ventiladores, y los lectores d CD se abren, como si se iniciara pero a la pantalla no le llega señal. A raiz d esto probe varias cosas: -Probe el monitor en otro pc y funcionaba... -Saque todas las targetas y limpie sus conectores con una goma.. pero nada! -Probe otra targeta grafica, pero tampoco funciono... -Saque la RAM, el HD, los lectores d CD .. y deje solo el procesador y la grafica... pero tampoco.. Que se les ocurre?? a muerto mi placa base?? existe solucion?? Un saludo. Gracias de antemano! Última edición por GuLiPaS fecha: 15/10/07 a las 17:14:55. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc "arranca" pero no llegala señal a la pantalla Hola Si, creo que ha muerto tu placa o ésto o la fuente se malogró y no da tensión a todas las partes de la placa. Tendrias que probar las tensiones de la fuente con un polímetro o probar con otra fuente, si compruebas que no es la fuente, ten por casi seguro que deberas cambiar la placa base....., ánimo, no es tan difícil, por aqui te echaremos una manita... ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |