Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/07, 16:30:56
Usuario

Mi pc "arranca" pero no llega la señal a la pantalla

Hola a todos, posteo mi problema xq me esta volviendo loco. Veran hace cosa d unas semanas movi mi pc d habitacion,y al conectarlo d nuevo note un rudio raro y pense "sera algun tornillo q se ha soltado, o algun cableq toca con los ventiladores ..." Seguidamente lo abri y lo encendi para ver d donde provenia el ruido y empece atocar la placa cn el destornillador, y de repente el pc se apago. Fue entonces cuand lo encendi de nuevo y dejo de ir correctamente.

Los sintomas son q cuand le doy a ON al PC, se oye ruido de ventiladores, y los lectores d CD se abren, como si se iniciara pero a la pantalla no le llega señal. A raiz d esto probe varias cosas:

-Probe el monitor en otro pc y funcionaba...
-Saque todas las targetas y limpie sus conectores con una goma.. pero nada!
-Probe otra targeta grafica, pero tampoco funciono...
-Saque la RAM, el HD, los lectores d CD .. y deje solo el procesador y la grafica... pero tampoco..

Que se les ocurre?? a muerto mi placa base?? existe solucion??

Un saludo. Gracias de antemano!

Última edición por GuLiPaS fecha: 15/10/07 a las 17:14:55.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/07, 22:38:17
Moderadora Gral.

Re: Mi pc "arranca" pero no llegala señal a la pantalla

Hola

Si, creo que ha muerto tu placa o ésto o la fuente se malogró y no da tensión a todas las partes de la placa.

Tendrias que probar las tensiones de la fuente con un polímetro o probar con otra fuente, si compruebas que no es la fuente, ten por casi seguro que deberas cambiar la placa base....., ánimo, no es tan difícil, por aqui te echaremos una manita...

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/10/07, 09:23:39
Ex-Colaborador

Re: Mi pc "arranca" pero no llegala señal a la pantalla

Buenas.
El ruido del ventilador debe ser porque unas de sus aspa esta rozando con el disipador,y si viene del ventilador de la fuente es porque esta cozando con una cable.
Proba con otra fuente por si se quemo alguna de las fases 5v, 12v,etc.
Tambien cuando tocaste con el destornillador o buscapolo no habras hecho un corto.

Tambien por la dudas reinicia el bios,sacando la pila o haciendo un clear cmos.

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro