![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la grabadora de CD Hola, hace algunos días descubri un problema con la grabadora de cd de mi pc. Resulta que quise grabar unos archivos con el asistente de grabacion de windows pero al insertar el Cd virgen me tira un error "no se puede tener acceso a la unidad E:/ funcion incorrecta" Pense que era el cd que no funcionaba pero con todos me pasa lo mismo. Estuve preguntando a conocidos y le pasa exactamente lo mismo. Mientras tanto uso el nero 6. Pero me era mas facil grabar archivos con el asistente de windows. Tengo Windows xp- SP2 ¿Cual puede ser el problema? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la grabadora de CD el problema s la versión instalada q tnemos del Windows XP Professional (versión 6 algo), xq esa función ésta versión del Windows x default no la tien!!! Aún quiero buskrla. Si sabes xfa avísam. M dicn q m lo dskrgue del Ares o Emule pero n sta computadora q no s totalmnt mía no quieren q tnga ning1 d esos 2 x los virus q c bajan. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |