![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como ejecuto el partition magic desde el modo MS-DOS? Hola lo que tienes que hacer es abrir MS-DOS y poner: CD\ te dirige a la raiz (C:\>) ahi te vas moviendo poniendo CD C:\Archivo de programa y haci con el CD hasta llegar a la carpeta del programa y luego estando alli poner start y el nombre del ejecutor del programa seguido por la extencion .exe Nos comentas, saludo! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como ejecuto el partition magic desde el modo MS-DOS? amigo sabes que el problema que tenia era que al momento de ejecutarlo me salia el error 117 y no se me ejecutaba entonces la unica forma de abrirlo segun lo que lei en la web era ejecutarlo en el modo dos, lo ise como tu me dijistes y me volvio a salir el mismo error. Entonces la otra opcion que tengo es usar el acronis pero si alguien sabe como fusionar particiones con el acronis se lo agradeceria mucho ya que este no tiene la opcion visible de fusionar particiones en verdad no se como hacerlo.... Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como ejecuto el partition magic desde el modo MS-DOS? Hola lo lamento no se usar programas para crear particiones seria bueno que crees otro tema pero pidiendo ayuda para crear particiones ya que el fin con cual fue creado este tema ya esta solucioonado, mil disculpas saludos! ***SOLUCIONADO*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |