![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno tengo una pc pero esta supeer infectada, al iniciar IE se abren miles de ellas atascando el sistema, el FF me dice problema y debe cerrar. Ya escanie con www.ewido.net y salieron 17000 infecciones. Le pase spybot y no reacciona, superantispyware detecta infecciones (2000) y segun el las elimina. trate de escaear con kaspersky online y no me deja. Tampoco me deja iniciar en modo seguro. al encender la pc me dice un error de un archivo .dll. Porfavor ayudaaaaaaaaa!!!!!! ![]() ![]() :chil lando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: super infectado.. ayuda.. Hola ch40sQue tipo de DLL. ? por favor ve el nombre y me lo comentas. este aviso no te permite iniciar windows. o solo es una ventana.. con un aviso? en cuanto a la desinfeccion. Realiza lo siguiente: Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta (actualizado) SpyBot Search & Destroy 1.5 Ejecuta el No Lop Inicia en Modo Normal. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: super infectado.. ayuda.. lo del archivo .dll solo es una aviso. En el menu inicio en la opcion inicio me aparese la opcion dllhost. sobre lo del modo seguro no me deja iniciarlo asi.. y el internet explorer no me reacciona... que puedo hacer.?? Ademas al precionar ctrl + alt + supr para iniciar el administrador de tareas no funciona a ninguna hora, y la hacer clic derecho sobre la barra del menu y hacer clic en administrador de tareas tampoco arranca. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: super infectado.. ayuda.. ia puede iniciar en modo a prubea de fallos y pude escaner con spybot y superantispyware, con spybot no me corrigio estos archivos: virtumonde 661 entradas win32.Agent.qt 1 entrada win32.ConHook.ah 61 entradas win32.IRCBot.tk 2 entradas win32.small.azl 3 entradas con superanti.... lo que detecto lo elimino.. pero aun sigo teniendo el problema con IE, al abrirlo se abren miles de paginas y se traba la maquina. osea que no puedo hacer el escaneo con panda ni con kaspersky. Instale NOD32 y estoy escaneando y eliminando lo que detecta, cere si con eso me deja trabajar un poquito mas y pueda pegar un reporte. salu2.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: super infectado.. ayuda.. Hola Nuevamente Bueno me gustaria que pusiseras el SpyBot como residente, Instala SpywareBlaster 3.5.1 y lo actualices, esto te protejera de futuras infeccion y bloquea algunas paginas maliciosas Instala un Firewall, de preferencia el Zone Alarm Y si puedes realiza los scan en modo a prueba de fallos con funciones de red. (esta entre las opciones cuando se entra en modo a prueba de fallo) a ver que tal Saludos nos comentas.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: super infectado.. ayuda.. POR FIN PUDE HACER EL ESCANEO.. pero no se si es muy grande que no puedo pegarlo aqui el navegador se me traba.. el bloc de notas tiene un peso 11.8 MB ar forma de subirlo a internet por este foro para que lopeudan ver.?? seguire intentando pegar. el escaneo empieza asi.. ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME martes, 16 de octubre de 2007 3:18:56 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 16/10/2007 Registros en la base antivirus: 409734 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 83350 Virus encontrados: 7 Objetos infectados: 46699 / 0 Objetos sospechosos: 2 Duración del análisis: 00:58:35 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: super infectado.. ayuda.. bueno como veo que no puedo pegar por lo estenso y pesado, subi el reporte que me dio kaspersky.. agradeceria musho que lo descargaran y me ayudaran con esta pc.. salu2.. RapidShare: 1-Click Webhosting |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: super infectado.. ayuda.. Tratare De Escaner Con Panda.. Ia Hice lo de Spybot. Y Volvere De Nuevo A Escaner Con Kaspersky.. Vere Si El Registro De Kaspersky Se Reduce un poco.. Llevo Variosos Post pegando el reporte que me dio kas Y No Llevo Ni Un Carto De Todo.. De Todos Modos Pueden Descargar El Archivo Que Subi.. Agradesco Musho A Las Personas Que Me Estan Ayudando. Si Hubiera Una Forma De Recompensarlas... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |