![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: super infectado.. ayuda.. Hola Nuevamente Amigo Primero que nada, jamas en mi vida habia visto tan gran Cantidad de Infeccion. En cuanto a sirkatus se que es bien las ganas de ayudar, amigo pero eran mas de 46000 infeccion eso jamas entraria en 3 o 4 post estaba bien lo que hizo el Usuario. Lamentablemente odio que lo suban a rapidshare.com siempre la clave es incorrecta y hay que esperar dias para volver a descargarlo. ![]() Por lo pronto realiza lo Siguiente: Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Cita:
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Elimina toda la Cuarentena que tengas. Ejecuta el Ccleaner como antes Mencionado y envianos el Reporte del Panda. Saludos Nos Comentas. ![]() PD: si el reporte del Panda es muy Largo por favor subir a archivosbackup y nos envias el link de descarga. No estare presente hasta el domingo 12 de octubre, estare en la playa xD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: super infectado.. ayuda.. este tema se puede dar por terminado.. tube que formatear, y scaner con ewido y kas una vez formateada.. espero ia no tener problemas.. gracias a todos por su ayuda.. salu2.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: super infectado.. ayuda.. Cita:
salu2.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |