• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Restablecer la contraseña de Windows Live

Resumen del tema: Restablecer la contraseña de Windows Live - Saludos, ultimamente me llegan muchos mails con este tema, me he estado informando y he averiguado ke intentan kitarme mi cuenta, el mail proviene del servicio de soporte al cliente de Microsoft (ke por cierto ...

Usuario Avatar de _Mayte_

Restablecer la contraseña de Windows Live

Saludos, ultimamente me llegan muchos mails con este tema, me he estado informando y he averiguado ke intentan kitarme mi cuenta, el mail proviene del servicio de soporte al cliente de Microsoft (ke por cierto todos los borro), y el texto es el siguiente:

Hola "aki mi mail":

Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.

Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.

CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección Web:

http:...aqui una direccion para restablecer la contraseña

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra.

CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección Web.

http:...aqui otra direccion para cancelar el pedido de restablecimeinto de contraseña

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.msn.es/2privacy/eses.

Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.

Gracias.

Servicio de soporte al cliente de Microsoft

NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.

Mi pregunta es.. pueden kitarme la cuenta con este tipo de mails? he cambiado varias veces la contraseña y la pregunta personal.. pero aun asi me gustaria saber si estoy expuesta a ke me la roben.. espero ke algun experto me diga algo al respecto xD gracias!
      Última edición por _Mayte_ fecha: 15/10/07 a las 10:52:42

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: Restablecer la contraseña de Windows Live

Cita Originalmente publicado por _Mayte_
      Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta
      Si tu no has solicitado un restablecimiento, es indudable que es un Phishing.

Cita Originalmente publicado por _Mayte_
      Mi pregunta es.. pueden kitarme la cuenta con este tipo de mails? he cambiado varias veces la contraseña y la pregunta personal.. pero aun asi me gustaria saber si estoy expuesta a ke me la roben.. espero ke algun experto me diga algo al respecto xD gracias!
      No, nunca te quitarán la cuenta si borras los correos y no respondes a los enlaces, que es donde te muestran páginas falsas donde te capturan el usuario y la contraseña.

Por el solo hecho de recibir los e-mails no te pueden quitar la cuenta.

De todas formas yo te recomiendo que en los navegadores nunca tengas activada la opción de recordar contraseñas, es muy peligrosa, es mejor trabajar un poco y teclearla cada vez que entras en una página que lo requiera.

Saludos.

Usuario Avatar de _Mayte_

muchas gracias Ramses por tu ayuda, me ha trankilizado bastante jejeje

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Pues entonces damos el tema por solucionado, si deseas reabrirlo por cualquier duda utiliza Reportar Mensajes.

Usuario Avatar de webaldo

Bien Re: Restablecer la contraseña de Windows Live

Hola tienes este excelente tutorial para que puedas restablecer tu contraseña en windows espero te sirva amigo http://www.cienciasuni.com/index.php...&sub=5&post=10