![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre puertos (solucionado) Holaa todos, tengo una duda sobre los puertos abiertos a internet. Veran hace tiempo tuve un problemita que gracias a este foro lo pude solucionar, ok el punto es que antes en mi desesperacion empece a buscar ayuda por todos lados y en otro foro una persona decia que en ms dos en el directorio raiz escribia la funcion netstat -an aparecen los puertos abiertos y que solo debian estar 4 o 5 alo mucho y si no era por que existian malwares, pero si yo hago eso me salen muchos puertos, entonces mi maquina esta infectada!!? tomando en cuenta que la acabo de limpiar o bueno solo le pase el spybot seek n`destroy y el spyware doctor. es solo esa duda gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza el siguiente escaneo de purtos para que salgas de la duda: UPSEROS - Scanner de puertos - Analiza online la seguridad de tu PC en Internet Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |