![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod 32 No Me Funciona Hola, soy nuevo en esto de los spyware y virus poderosos, bueno centrandonos al tema. Cada vez que empiezo un escaneo con el NOD 32 este me dice que hubo un error con el disco de arranque, y todos los archivos los brinca diciendo que tiene acceso denegado, el archivo esta bloqueado o que tiene contraseña, entonces no me revisa nada... ` aparte se que tengo un virus troyano en mi maquina porque en el Administrador de Tareas me dice que el explorer.exe me esta chupando 31,092KB de memoria sin que lo tenga abierto, igual ya seguí los 11 pasos para eliminar spywares y aún asi mi memoria se va como agua en un bote roto, lueg el SUPERAntiSpyware me esgta cgupando memoria y no lo tengo abierto, dice estar usando 64,276 KB de memoria. ¿Que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 No Me Funciona Buenas. El troyano te bloqueo el antivirus,pasale el ewido y kaspersky online el modo seguro con fuencion de red y si no puedes en modo normal. SALUDOS ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 No Me Funciona Buenas. En toces el virus lo tenes en memoria. Van atener que poner tu disco en otra pc y psarle alos antivirus anteriores. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |