| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me harto el spyboy syd! hola! yo no se porque a este lo ven como un muy recomendado anti spyware , no digo que sea malo en su trabajo , pero yo tuve problemas las dos veces que lo instale. primero que el cartel de alerta se me cortado y como no leo solo intento cerrarlo pero siempre sale el este programa no responde y asi siempre , asi que me canso siempre se cuelga , pero no se porque a los demas no les pasa. pero tengo una pregunta a todo esto si yo me bajo el doctor psyware , que trabaja a tiempo real estare seguro tambien? porque tengo avast , zonaalarm , doctor spyware , ad aware , spywareblaster y ahora queria saber que tan bueno era el ewido para reemplazarlo por el spybot syd gracias por escucharme , y a ver que dicen los expertos y los usuarios con sus experiencias tambien... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me harto el spyboy syd! Hola tr182 Sobre el tema de SpyBot, referente al TeaTimer, mira este post: SpyBot S&D solución los botones de la ventana TeaTimer Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me harto el spyboy syd! si lo vi , pero eso no solucionaria , el no responde y eso que lo instale de nuevo , pero a ver , si yo tengo el avast ( que funciona como residente ) , el doctor spyware ( residente ) , el ewido ( de residente ) , el spywareblaster y el ad aware , y el zonealarm , ya estoy protegido no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me harto el spyboy syd! Por supuesto. Recuerda actualizarlos periódicamente. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |