Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/09/05, 12:44:35
Usuario

me harto el spyboy syd!

hola!
yo no se porque a este lo ven como un muy recomendado anti spyware , no digo que sea malo en su trabajo , pero yo tuve problemas las dos veces que lo instale.
primero que el cartel de alerta se me cortado y como no leo solo intento cerrarlo pero siempre sale el este programa no responde y asi siempre , asi que me canso siempre se cuelga , pero no se porque a los demas no les pasa.
pero tengo una pregunta a todo esto
si yo me bajo el doctor psyware , que trabaja a tiempo real estare seguro tambien?
porque tengo avast , zonaalarm , doctor spyware , ad aware , spywareblaster y ahora queria saber que tan bueno era el ewido para reemplazarlo por el spybot syd

gracias por escucharme , y a ver que dicen los expertos y los usuarios con sus experiencias tambien...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/09/05, 14:21:13
Colaborador

Re: me harto el spyboy syd!

Hola tr182

Sobre el tema de SpyBot, referente al TeaTimer, mira este post:

SpyBot S&D solución los botones de la ventana TeaTimer

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/09/05, 00:37:07
Usuario

si lo vi , pero eso no solucionaria , el no responde y eso que lo instale de nuevo , pero a ver , si yo tengo el avast ( que funciona como residente ) , el doctor spyware ( residente ) , el ewido ( de residente ) , el spywareblaster y el ad aware , y el zonealarm , ya estoy protegido no?
  post #4  
Antiguo 21/09/05, 08:23:54
Colaborador

Por supuesto.

Recuerda actualizarlos periódicamente.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro