![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola espero me podais ayudar. Mi problema es que para ver la televion necesito service parck 2 de vindows xp home lo bajo y me dice que no se puede istalar por que el idioma que yo tengo no es el mismo que el que quiero istalar gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como istalar service pack 2 Hola pedrucoo Ok, veamos, esto es normal, cuando queremos reinstalar Windows, tiene que ser la misma version, (servi pack, idioma) si formateares, todo seria distinto. ahi si no habria problemas. es tu decision. Saludos. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como istalar service pack 2 descargate el service pack desde la pagina de windows download o bien buscalo a modo k coincida con el del k tienes instalado, dinos k idioma tienes igual te podemos dar un link directo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Gracias por contestar! La verdad es que no que idioma es,si me mandais ese lick os lo agradeceria el problema es que creo que para poder sintonizar la tdt en mi pc lo necesito gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como istalar service pack 2 ![]() ![]() Qué tal si miras la barra de inicio, si tiene un botón que dice Inicio, es en español, si dice Start, es en inglish. Con solo actualizar tu windows desde windows update, te descargará automáticamente la versión correcta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |