![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Pues resulta que se me ocurrió instalar un software gnu, y al darle al botón download, puff spyware a manta...se me llenó de repente el escritorio de un millón de iconos, el fondo de escritorio se ha cambiado... se abren ventanas solas, pero vamos por partes: -El escritorio me aparece el fondo de color azul y con el texto "your system is infected", y eso no lo puedo cambiar, es decir me meto con el botón derecho a propiedades fondo de escritorio... y ¡sorpresa! no se puede cambiar.... aparece como bloqueado... y tengo que aguantar ese fondo de pantallita... -otra cosa es k al pulsar ctrl+alt+supr me sale que el "administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador" -Y cada 2x3 se me abren ventanitas del explorer con anuncios y tal.. LO QUE HE HECHO: -Abrir en modo a prueba de errores y pasarle una desinfección profunda de nod32 -Arrancar en modo normal y volver a pasarlo... y me ha arreglado infinidades de problemas... pero lo anteriormente citado sigue estando.... ¿Cómo soluciono los problemas de arriba? Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemón con spyware: fondo de escritorio cambiado, ventanas que se abren... Hola Para empezar te recomiendo que sigas estos pasos. Finalmente nos cuentas los resultados de tales procedimientos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemón con spyware: fondo de escritorio cambiado, ventanas que se abren... Hola, Gracias, siguiendo esos pasos descubrí y arreglé el problema manualmente, se trataba de spysheriff. Muchas gracias Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemón con spyware: fondo de escritorio cambiado, ventanas que se abren... Perfecto, damos el tema por solucionado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |