Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/09/05, 11:12:00
abs abs está offline
Usuario

Bien Problemón con spyware:fondo de escritorio cambiado, ventanas q se abren (solucionado)

Hola,

Pues resulta que se me ocurrió instalar un software gnu, y al darle al botón download, puff spyware a manta...se me llenó de repente el escritorio de un millón de iconos, el fondo de escritorio se ha cambiado... se abren ventanas solas, pero vamos por partes:

-El escritorio me aparece el fondo de color azul y con el texto "your system is infected", y eso no lo puedo cambiar, es decir me meto con el botón derecho a propiedades fondo de escritorio... y ¡sorpresa! no se puede cambiar....
aparece como bloqueado... y tengo que aguantar ese fondo de pantallita...

-otra cosa es k al pulsar ctrl+alt+supr me sale que el "administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador"

-Y cada 2x3 se me abren ventanitas del explorer con anuncios y tal..

LO QUE HE HECHO:

-Abrir en modo a prueba de errores y pasarle una desinfección profunda de nod32

-Arrancar en modo normal y volver a pasarlo...

y me ha arreglado infinidades de problemas... pero lo anteriormente citado sigue estando.... ¿Cómo soluciono los problemas de arriba? Gracias!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/09/05, 12:11:18
Consejero Honorario

Re: Problemón con spyware: fondo de escritorio cambiado, ventanas que se abren...

Hola

Para empezar te recomiendo que sigas estos pasos. Finalmente nos cuentas los resultados de tales procedimientos.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 26/09/05, 10:17:54
abs abs está offline
Usuario

Re: Problemón con spyware: fondo de escritorio cambiado, ventanas que se abren...

Hola,

Gracias, siguiendo esos pasos descubrí y arreglé el problema manualmente,

se trataba de spysheriff.

Muchas gracias

Salu2
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 26/09/05, 12:16:00
Consejero Honorario

Perfecto, damos el tema por solucionado.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro