![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Existe alguna documentación que explique cómo manejarse cuando se tiene al mismo tiempo un firewall y un cliente P2P? Porque el firewall estorba tanto al P2P que lo reduce a la décima parte de su velocidad normal. Tengo el firewall de Sygate y he probado con el ABC y con el Turbo Torrent (los dos para redes torrent) y en ambos casos el Firewall los deja en nada. Puro upload y nada de download. Pero además, no hace saltar mensajes de lo que está impidiendo, así que uno no puede autorizarlo. ¿Qué hay que hacer? ¿Autorizar manualmente IP por IP de las que uno ve que el P2P intenta alcanzar? No tiene mucho sentido. ¿O sí? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algún tutorial de convivencia entre firewalls y clientes P2P, please? ¿Y cómo lo hago? Porque a las aplicaciones -a las dos- las tengo entre las permitidas del firewall Sygate, e igual andan como octogenario con gota, salvo cuando desactivo los dos firewalls. Bueno, no he probado con sólo el de Trend activo y el de Sygate inactivo. Pero el Trend no es configurable, por eso fue el primero que desactivé. ¿Será que debo cambiarme al Outpost? Gracias por responder. :) Tal vez debería agregar que tengo la versión gratis del Sygate, nada más. No la paga. Perdón, edito para corregirme. Esto es una locura: Ahora ya la velocidad no depende de que active o no el Sygate. Igual está lento, aunque no como antes (que no subía de 2 Kbs) Ahora anda por 15 de download contra 28 de upload, más o menos. Sin embargo, no he hecho nada. Sólo he verificado que la aplicación estaba permitida en el Firewall (que lo estaba). Antes de esta formateada y de haber instalado tantas cosas de seguridad el P2P andaba siempre a 30 y pico o cuarenta tanto para subir como para bajar. Incluso llegaba a pasar de cincuenta en ocasiones. Pero siempre parejo, no con esa diferencia entre up y down. Por supuesto, son velocidades ridículas al lado de las descargas directas o con el FDM. Aunque una noche me sorprendió gratamente pasando de 100. Pero siempre el up iba de la mano con el down. Esto es raro. (Sobre todo porque además, se supone que el ADSL te da doble o cuádruple ancho de banda para down que para up). De nuevo gracias. Imagino que ya no es un problema de configuración, sino de bichos, o hasta de tener demasiados programas de seguridad instalados. Será cosa de ir probando. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algún tutorial de convivencia entre firewalls y clientes P2P, please? No, si por esa diferencia no habría dicho nada (aunque antes marchaba mucho mejor, sin duda). Pero cuando posteé esto primero el down estaba en menos de 2 pegado y no subía de ahí, aunque el up estaba casi en 30. Y el programa estaba entre los permitidos del firewall. Por eso yo pensaba que había que configurarlo más finamente. Luego me he dado cuenta de que en estos momentos en la pantalla de Control+Alt+Supr me sale como no-respondiendo el programa Smc, que es parte del Firewall Sygate. Sin embargo el Firewall parece estar funcionando perfectamente. O es que realmente hay algo en el firewall que dejó de trabajar y por eso ahora el P2P funciona fluido, porque el firewall ya no lo está frenando. O es que hay un bicho tratando de engañarme para que desactive el antivirus. ¡Qué se yo! (Esto último me parece muy improbable, porque implica presuponer que el usuario se la pasa mirando el C+A+S, lo que es un disparate. Yo, porque soy medio paranoica). El Hijack sigue limpio. Debería reiniciar y volver a probar con el firewall en plena forma. Pero ahora tengo que salir. Después te cuento. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algún tutorial de convivencia entre firewalls y clientes P2P, please? Sólo para cerrar el thread: Me cambié al outpost y ya no he tenido más esos problemas. Se ve que el Sygate chocaba con algo o yo no lo sabía configurar. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algún tutorial de convivencia entre firewalls y clientes P2P, please? (Solucionad |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |