![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NECESITO AYUDA PARA CONFIGURAR EL ROUTER LO QUE SUCEDE ES QUE LO ESTOY INSTALANDO Y ME PIDE UNA CONTRASEÑA.....Y ME PUSE A REVISAR UNOS FOROS Y ME DICE QUE ME META http://192.168.1.1/ Y QUE VA A SALIR UN POPPUP PARA CONFIGURAR DE NUEVO LA CONTRASEÑA PERO ESA PAGINA NO ME FUNCIONA .........NECESITO AYUDA PARA CONFIGURAR EL ROUTER |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Configurar ContraseÑa En El Router Linksys Wrt54g Hola echale un vistazo a este POST. Si tienes dudas, decime cual es el modelo de tu router, y el numero de puerta de enlace predeterminada y tu ip. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Configurar ContraseÑa En El Router Linksys Wrt54g Lo primero que tienes que hacer es entrar en el navegador web (cualquiera) y colocar en la barra de busqueda el siguiente numero: 192.168.1.254 Ahi te pedira usuario y contraseña, la colocas y entraras a la configuracion del mismo podiendo ahi abrir los puertos necesarios para el emule, generalmente TCP: 4662 UDP: 4672. Nos comentas tus dudas, saludos! EN ESTE POST ESTAMOS RESOLVIENDO EL PROBLEMA DE ID BAJA EN EL EMULE Y COINSIDE CON TU MODELO DE ROUTER SERIA BUENO QUE LO VIERAS. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por juan01_12 fecha: 13/10/07 a las 20:49:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Configurar ContraseÑa En El Router Linksys Wrt54g Prueba entrando con esta: http://192.168.1.254/ Nos comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Configurar ContraseÑa En El Router Linksys Wrt54g seguramente es la configuracion del router, dejanos una imagen del mismo para asegurarnos. Subir imagenes al foro. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Configurar ContraseÑa En El Router Linksys Wrt54g MIl disculpas, pero realmente no la puedo ver con claridad como consecuencia de su tamañano, no la podrias realizar de nuevo pero mas grande? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |