• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

ieframe.dll (solucionado)

Resumen del tema: ieframe.dll (solucionado) - HOla gente necesito ayuda por favor urgente. Tengo este problema hasta ayer iba todo bien, pero de repente no pude navegar mas con el internet explorer lo raro y extraño es que al msn puedo ...

Usuario Avatar de gabynchu

ieframe.dll (solucionado)

HOla gente necesito ayuda por favor urgente.
      Tengo este problema hasta ayer iba todo bien, pero de repente no pude navegar mas con el internet explorer lo raro y extraño es que al msn puedo entrar, recibir correos en el outluck tambien.
      El problema es con el internet explorer. ayer me aconsejaron blockear por un minuto el antivirus(kaspersky) y cuando hice esto puedo navegar, que debo hacer...

por favor ayuda que ahora estoy navegando sin antivirus

gracias

Usuario Avatar de the_big_doc

Re: ieframe.dll

Hola:

Es probable que si tienes la suite de kaspersky con firewall se le haya dado la orden en algun momento de bloquear el explorer lo que debes hacer es ir a las opciones del firewall en kaspersky o programas y darle los permisos al explorer, lo otro que puedes hacer es desinstalar el kaspersky y volverlo a instalar y listo

te comento que cuando instale el kaspersky habia entendido que ya tenai firewall, por eso desisntale el zone alarme, y hoy nuevaente lo instale no se si habre hecho bien. Ahoraestoy viendo una opcionen kaspersky que dice activar cortafuegos si acabo de intalar el zone alarm deberia desactiuvar esta opcion no??

lo que debes hacer es ir a las opciones del firewall en kaspersky o programas y darle los permisos al explorer,
      y esto cmo lo hago??
      much sgraciuas

Hola:

si tienes kaspersky con firewall no deberias tener activo ningun otro firewall pues esto puede causar un conflicto e incluso podria ser lo que no te esta dejando navegar con el explorer. mi consejo, desinstala el zone alarm.

ya esta ya desstale el zone alarm, pero todo sigue igual es mas el zone alarm lo instale esta mañana cuando ya tenia el problema

ahora como hago esos pasos que me decias
      lo que debes hacer es ir a las opciones del firewall en kaspersky o programas y darle los permisos al explorer,

gracias

que version de kaspersky tienes?

creo que es la ultima la saque de aqui de la revita que estaba dando kaspersky gratuita por 1 año. la version es kaspersky internet security 6.0.2.621

HOla: aparentemente el erro que me da es este:

ieframe.dll/dnserror

ahora no se que hacer
      gracias

Hola:

al parecer el problema es netamente del explorer vas a tener que reinstalarlo, primero desinstalalo desde agregar o quitar programas en panel de control en la pestaña agregar o quitar componentes de windows. reinicia la pc y instalalo de nuevo con la misma ruta ( es probable que te pida el cd de windows ).

exitos

ya lo desistale lo instale de nuevo y nada, no se que puede ser.
      en panel de control en la pestaña agregar o quitar componentes de windows.
      cuando entre a esta parte ahi estaba el explorer pero no me lo desistalaba y lo desistale de agregar o quitar programas.
      Para instalarlo de nuevo entre a googgle y ahi lo busque y lo descargue de nuevo, no se si abre hecho bien. Por favor una ayud que esto me tiene loco y no se que puede ser

el error sigue siendo el mismo ieframe.dll/dnserror, lo ue no entiendo es que me permite navegar cuando suspendo l kaspersky, este lo tengo hace 2 meeses y lo descargue de aca del foro de esa revista que lo daba gratis por un año pero no me habia traido problemas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo