| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, no se que le pasa a mi computador. Desde hace unos dias se reinicia solo y en cualquier momento. Alguien que me pueda ayudar porfavor??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se reinicia solo Hola, los problemas de reinicios no tienen porqué ser debidos a virus o spyware. Para quedarnos tranquilos sigue los pasos de este enlace. Al terminar nos cuentas los resultados, no olvides dejarnos un log de HijackThis. Quiero añadir una cosa: los reinicios pueden ser debidos a factores no relacionados con los parásitos, entre ellos: altas temperaturas en el procesador o algún dispositivo hardware, corrupción de ficheros del sistema operativo, errores físicos en la memoria RAM, etc... Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |