![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fallo en adsl por posible troyano o virus Tengo un problema con mi conexión adsl de Orange. Y es que pierde la conexión frecuentemente. He llegado a pensar que es un troyano pero formateé hace una semana. Al irse la conexión y al apagarse las luces del router, speedtouch 530 v6, aparece un cartel diciendo que tengo conexión limitada o nula y la ip cambia a 169.254.33.176 cuando en realidad debería ser 192.168.x.xx He pasado el ccleaner para limpiar los temporales y las cookies pero el problema persiste. También he pasado el Panda online y no tiene nada, ni spyware. Por favor ¿qué es lo que sucede? Necesito una solución y ayuda. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Descarga :
salu2! "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en adsl por posible troyano o virus Pasé el winsock y el pc se reinició solo. Ya en modo normal el router lo tuve que encender y apagar 2 veces hasta que la luz verde de internet del router se encendió. Intenté pasar el Panda on line pero me sale esto: Se ha producido un error en la descarga de Panda ActiveScan. Repita de nuevo el proceso. Si se produce de nuevo el error, reinicie su equipo e inténtelo de nuevoPosibles causas de este error son: No haber permitido la instalación del control ActiveX de la aplicación. Problemas en la conexión a Internet. Puede deberse a un error en la descarga o un error en la instalación por falta de espacio en su disco duro, privilegios,... Tengo espacio en el disco duro. No me deja y he puesto mi antivírus bitdefender 9 standar con el residente apagado. ¿Qué es lo que ocurre? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola.
salu2! "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en adsl por posible troyano o virus Hice lo que me dijeron y el problema persiste. El modem se apaga y sale un cartel de aviso de conectividad baja o nula. Cambia la ip a 169.254.33.176 Dirección física: 00-00-1C-D7-64-18 Ya no sé que más hacer para solucionar el problema. Necesito ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo en adsl por posible troyano o virus Hola: mira a mi tambien me pasaba algo similar y despues de comprobar que no era ningun tojano, cambie la tarjeta de red y listo santo remedio. primero descarta malware. ejecuta esta herramienta: http://download.ewido.net/ewido_micro.exe acto seguido el superantispyware que ya te recomendaron antes (pero no pegaste ningun reporte del scaneo . ).si con todo esto aun no parece nada entonces: avg antirootkit y nos cuentas como te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en adsl por posible troyano o virus De acuerdo. Haré todo lo que me habeis dicho y pegaré el reporte de cada análisis. Otro problema que tengo es que no sé como abrir los puertos del emule y del azurureus en mi router speetouch 530 v6 tras el formateo que me hicieron en la tienda de informática. Miré en adsl zone, abrí los puertos que venían predeterminados pero me sigue dando una id baja en emule y en azureus. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Un saludo a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo en adsl por posible troyano o virus Hola carloschan Lee y realiza lo que se indica en el siguiente Tema: Abrir puertos en Emule Saludos. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en adsl por posible troyano o virus Aquí teneis el reporter del ewido: ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\usuario\Cookies\usuario@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: C:\Documents and Settings\usuario\Cookies\usuario@doubleclick[1].txt Risk: Medium El reporte del superantispyware no sé como obtenerlo pero ha metido en cuarentena algunas cookies. Por cierto, mientras ewido hacía su análisis, mi antivírus bitdefender9 standar abrió varios carteles de alerta. Uno de esos carteles era de troyan. ¿Qué le puede pasar a mi ordenador y a mi conexión si hace menos de una semana que formateé? A la espera de vuestras contestaciones y de vuestra ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en adsl por posible troyano o virus Con respecto al tema de puertos de emule y azureus en el enlace que me habeis dejado solo describen como abrir los puertos para un router zyxel de teléfonica. Mi conexión es con orange, wanadoo cuando lo contraté, y mi router es un speedtouch 530 v6. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |