![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Norton 360 y antispyware (Solucionado) Hola, les comento mi caso a ver quien me puede recomendar: Instalé Norton 360 despues de usar Norton Systemworks por varios años, el problema es que estuve sin antivirus como 15 dìas y algo le cayó a mi máquina, el 360 detectó algunos virus pero tenía el spyware "Error Safe" que afortunadamente y gracias a este foro puede eliminar con las instrucciones de los 11 pasos. Mi duda ahora es que hacer con los antispyware, se supone que el 360 es antispyware pero creo que muy poco eficiente, con cual de los que hay puede funcionar al mismo tiempo el 360 sin generar conflicto y si hay que tener uno o dos o mas corriendo para evitar otro caso como el que me sucedió con "Error Safe" lo mismo que los firewall. De antemano agradezco su atención y respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton 360 y antispyware Hola Carlos_Mex, bienvenido a Infospyware En relación con lo que mencionas si bien el norton 360 ofrece protección antispyware, pero es bueno que tengas una herramienta específica para prevenir y en un caso dado eliminar este tipo de malware (spyware). te recomiendo tener un antispyware de residente como lo es Spybot S&D que ofrece buena protección y es gratuito , o uno para escaneos de los que recomendamos en el foro, puedes ver aquíCualquier otra duda que tengas en relación con el tema nos comentas. Saludos!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |