| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo navegar pero me conecto No puedo navegar en internet pero si me conecto. puedo abrir messenger, descargar con ares sin ningun problema. Pero si intento abrir alguna pagina con IE, Opera, Mozilla sale abriendo pagina como cargando y luego como no habida. Soy cliente en una red con conexion a internet, tengo XP2, ya formatie mi pc y nada. Ayer luego de formatear pude navegar 5minutos, despues nada. Alguien puede decirme a q se debe. Pues la de mi hermano se conecta a la misma red y le ocurre lo mismo, ta conectado a internet pero no puede navegar. -sera algun virus o spyware o gusano del servidor de red- AYUDA POR FAVOR. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo navegar pero me conecto Hola Piscis028, bienvenido al foro prueba lo siguiente: Descarga y ejecuta: -Diskcleaner. - Winsockfix Verifica que todos los servicios necesarios para la conexión de internet estén habilitados mira aqui. Finalmente realizas un escaneo online con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |