| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Teclado No Responde Buenas, les comento que me regalaron un teclado el cual no acepta ciertas teclas como: >><< cosa que con mi antiguo teclado puedo hacer como ahora y tampoco me deja apretar simultaneamente 3 teclas juntas cosa que en juegos de video es esencial, alguien me podria dar una manito? muchas gracias desde ya |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado No Responde Hola pues que yo sepa ese teclado o esta mal o si has instalado algun software adicional (que venga con el teclado) puede que te cambie la configuración del idioma del teclado, mira abajo en la barra de herramientas en que idioma esta. ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |