![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| avgas-setup-7.5.1.43 es compatible con avast tengo instalado el avast 4.7, le instale avgas-setup-7.5.1.43 a mi compu y me reconocio virus, que avast no me habia reconocido, me gustaria saber sin son compatibles estos dos antivirus o me pueden crear conflicto y si crean conflicto cual de los dos es mejor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avgas-setup-7.5.1.43 es compatible con avast Hola mira si así lo quieres puedes tener los dos pero como tratamos de decirles a todos para que quieres dos que hagan lo mismo? desde mi punto de vista me gusta mas el avast siento que es un poco mejor,pero si quieres estar seguro puedes hacer un análisis online con el kaspersky nos pegas los resultados y asi te quedas con el que mas te guste y te apoyas en uno online. suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |