| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo sonido en mi Pc (Solucionado) Hola, saludos al foro. A raiz de un problema he foemateado la maquina, Al terminar me he dado cuenta que no puedo oir musica, que necesito pata que funcione. Tambien al instalar algunos programas me pide versiones mas modernas de net framework. Donde las puedo encontrar? Espero que no me durgan muchos más problemas porque no tengo mucha idea de esto.Gracias por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo sonido en mi Pc Hola ve descargando todas las actualizaciones críticas desde "windows update", esto en cuanto a net framework y fijate en este manual para encontrar tus drivers Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo sonido en mi Pc Hola, ya me funciona todo correctamente. Efectivamente me faltaban los drivers. Ya los he instalado y también actualizadoy parece que todo va bien. Bueno muchas gracias a nelsonbi2006, Alyana, SANTIH@RD por vuestro consejo, un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |