| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicio del Pc sin previo aviso (Solucionado) Hola, se que es un tema bastante hablado, y he leido muchos casos, algunos se parecen bastante al mio, pero contaré el mio, porque ninguno es identico. Hace dos dias encendí el pc y a los 10 minutos comencé a escuchar un ruido extraño en uno de los ventiladores, mi pc tiene una fuente con dos ventiladores, un ventilador en la torre y una turbina, mi pc es un Pentiun 4 3000 megaherzios, 1mg de caché 1024megas de ram, (ahora 512) para hacer una prueba, tarjetagrafica gforce 7600 gt y la placa madre es una asus P4C800 deluxe. Retomando el caso es que una media hora después de escuchar estos ruidos se me reinició el pc mientras jugaba al oblivion, lo encendí y me pasó lo mismo, así se me enciende y después de un rato se me reinicia solo y en otras ocasiones con pantallazo azul, y en otras ocasiones tengo música por ejemplo y aparece una ventana de error en la que el culpable suele ser Dll's le doy a no enviar y me reinicia, intenté mirar con el karpesky el pc pero nada, se me reiniciaba antes de que lo consiguiera, lo hice por separado y no ha encontrado nada en los lugares que yo creo mas sospechosos. al final tuve que desistalar el karpesky porque me dió un error extraño y no se me abría, ahora no tengo antivirus. Hoy empecé a sospechar de la fuente de alimentación, leí que a veces si el pc requiere mucha energia la fuente reinicia, así que desenchufé la turbina y la disquetera, y cuando se me fue a reiniciar en vez de eso se apagó. Luego pensé que si se apagaba y antes con la turbina se reiniciaba y ahora sin turbina se apagaba, pensé que al ser la turbina de puente entre la fuente y el ventilador, está hacía de reinicio, así que el problema debía estar en el ventilador, lo desenchufé y también se me apagó, así que otra cosa que descartaba, he limpiado la grafica, de todas maneras a mi lo que me mosqueaba es el que de vez en cuando me salieran errores y esos pantallazos azules, al final fui y quité el reinicio automatico, y comentaba algo sobre problemas en memoria, así que he quitado una de las RAM la mas vieja que tenía y por ahora no se me ha reiniciado, pero aun así me gustaría que me dijeran posibles diagnosticos a ver que puedo hacer, si se me arregla por lo de la RAM lo haré saber, un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio del Pc sin previo aviso Hola si que puede ser por modulos de memoria en mal estado, compruebalo y nos cuentas ademas vendra bien una limpiadita a tu pc Manual limpieza interna del computador Saludos y ya nos cuentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio del Pc sin previo aviso Hola de nuevo, comento que al final era el modulo de memoria, lo quité y hice mil pruebas a ver si reiniciaba tenia 1024 y ahora 512, el modulo que quité es una viejo que tenía, hace unos años me pasó exactamente lo mismo pero esa vez, se me jodió la fuente de alimentación, la arreglé porque tenía unas cuantas resistencias quemadas y las cambié, cuando se me qeumó la fuente se me quemó la grafica también y tuve que cambiar, cuando puse el aparato en marcha resulta que no me funcionaba, llegaba a windows y moria a los pocos minutos,´pero trabandose sin dejarme hacer nada, así que me puse a probar y a hacer preguntitas a tecnicos hasta dar con que era la RAM, las dos RAM que compré de serie me salieron fatal, tengo muy mala suerte con mi pc pero el tira porque tiene un buen dueño :P muchas gracias a todos por contestarme y espero que mi caso le sirva de ayuda a mucha gente. un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio del Pc sin previo aviso Buenas. Me parese bien que sepas reparar fuentes,se ve que sabes de eletronica,yo tambien soy tecnico electronico,pero no mezco electronica con informatica,si se quema una fuente la cambio,despues la dañada la repàro y con eso alimentos parlates o estereso de automoviles,es decir si reparo una fuente no la vuelvo a poner en una pc. Saludos,colega **TEMA SOLUCIONADO** Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |