| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace 3 dias formatearon mi pc ,tengo yn router conectado a puerto usb,el problema es que mi notebook si se conecta a red pero el computador de mesa no. llame a vtr y me dijeron q estab en usb y que instala los controladores pero el programa me dice que el moden no esta conectado. ademas nose se tiene que ver pero en hardware sale con un signo de interrogacion donde dice moden pci. no entiendo mucho de esto porfavor si peden echenme una mano. de ante mano muchas gracias. windows xp pro. ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo internet Hola por lo que dices es necesario que instales los drivers de tu modem, deberian venir en un cd que te dieron con el dispositivo modem, si no los tienes dinos que modelo es para poder descargarlos, al haber formateado se han desistalado estos controladores y los tienes que volver a instalar, mira si te es mas fácil en el administrador de dispositivos del portatil ya que se conecta al mismo modem, no? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo internet es motorola surfboard cable modem gateway. model:SBG9001 FCI NO:032 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo internet Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |