![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema cada que cargo el internet con mi modem habitual y mi conexión telefonica estoy navegando sin problemas pero cuando se acciona el ventilador, automaticamente se me desconecta el Internet, sabe alguien que pasa con esto ?? Agradezco me puedan ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, Problema con mi ventilador de PC y conexión a internet Hola Jon_P Bienvenido al foro. Podrías explicar mejor tu problema??? Cita:
Dame datos de tu PC y explica con calma que cosa es lo que sucede ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, Problema con mi ventilador de PC y conexión a internet Bueno resulta que se acciona el ventilador interno de mi pc y estoy usando el internet por acceso telefonico con Modem, automaticamente se piede la conexión o el acceso a las paginas porque aparentemente sigo conectado pero no puedo ver mas paginas... Esto sucede me quiero suponer cuando la PC se calienta o tiene demasiados procesos como la lectura de un DVD o algo asi. La Máquina es HP Pavilion Modelo T450 Pentium 4 a 2.8 Ghz HT con 512 de RAM disco duro de 120 GB 56K FAXMODEM UNIDAD DVD-RW / DVD ROM 128MB Video De antemano agradezco la ayuda que me puedan proporcionar. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, Problema con mi ventilador de PC y conexión a internet Hola Lo que cuentas es raro. Dices que tu PC es una HP Pavilion Modelo T450, y sabemos que estos fabricantes son "exquisitos" en sus cosas. Si está dentro de la garantía, llévala a servicio. Es lo más barato y seguro. Dos cosas puedes hacer: 1) Mira las FAQs de hardware; Refrigeración, y revisa el capítulo de fuentes. No se por que, pero me parece que tu fuente no da mas, o tienes ese ventilador mal conectado. 2) En la misma FAQs "Utiles" está la dirección del Everest Home Edition. Usalo y entérate que tiene tu PC por dentro, en especial las temperaturas. Como cosa aparte, ¿no te saldría mas barato y con mejores prestaciones: velocidad, comodidad, etc, una conexión ADSL y dejar ese modem de 56??? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |