| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre disco duro 230 GB (Solucionado) Saludos!! Tengo un HD de 80 gb y un procesador AMD. Tenía pensado comprar un HD de 230 GB pero escuché que con este procesador no servirá este tipo de HD. Qué tan cierto es esto, y en cómo influye el procesador? ![]() Además, podrían explicar ventajas / desventajas de discos duros IDE, SATA, SATA II y SCSI? Gracias!!! ![]() Última edición por jaer82 fecha: 11/10/07 a las 12:54:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre disco duro 230 GB Cita:
Gracias SANTIH@RD!! Bueno, mi duda es que si puede haber problema con un HD IDE de 350 gb con procesador AMD Cómo puedo saber si hay soporte SATA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre disco duro 230 GB Buenas. Si no hay problemas. Y los satas los ves ene l motherboard o en la pagina del fabricante lo buscas con tu modelo SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre disco duro 230 GB Ok. Gracias, quedan resueltas la dudas. Gracias a SANTIH@RD, alexer15, nelsonbi2006!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |