| problema al grabar con nero archivos tipo dvd Buenas al foro. Un problemilla que tengo con el nero y mi dvd grabador samsung...
Grabe hace unos meses, de un pando que me baje, una peli dvdfull (carpeta VIDEO_TS con los archivos correspondientes).
La grabe en un regrabable y la probé en el dvd grabador. Ok. Funcionó, de p.... madre.
El otro dia entre tantas cosas que me bajo se me hace el disco duro pequeño, cojo y empiezo a pasar con el nero, peliculas dvdfull a grabables. Ok. Grabo 3 y después voy a probarlas y... Tachaán!!! No funcionan...
No recuerdo como grabe el dvd-rw pero en teoria, igual que los dvd-r de ahora. Iluso de mi pense que alo mejor tenia que ver algo lo del -rw, lo grabe en un -rw para probar y tampoco...
El caso es que estoy en un callejon sin salida, no se para donde tirar. En teoria los discos estan finalizados, pero no se ven en el dvd...
¿Alguien me puede echar una mano? Los archivos bajados del pando es la carpeta VIDEO_TS con toda la reaila de archivos dentro de este. Lo que hago, o solia hacer era añadir la carpeta AUDIO_TS vacia, abrir el NERO, y pasarlos directamente al dvd ambas carpetas....
Ayuda pleaseee! |