![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con hotmail y msn (solucionado) Después de hacer muchas busquedas y leerme varios casos parecidos, e intentar solucionarlos he decidido preguntar exponiendo mi caso por si me podeis ayudar. Tengo dos PCs, uno tiene 2 discos duros, un disco duro s-ata con windows vista y otro disco duro IDE con XP El otro PC tiene solo un disco duro IDE con XP. Ayer no se por que extraña situación yo estaba en windows vista conectado en mi msn, y mi hermano en el otro ordenador con xp, intento conectarse a su msn, y le salia error. Ambos ordenadores está conectados por internet mediante tarjeta de red, y comparten coenxión. Más tarde yo tuve que desconectarme y cuando volví a casa e intente onectarme me salia el mismo error. Intente entrar en mi cuenta desde hotmail, pero cual es mi sorpresa que hotmail no carga, no llega a salir siquiera el menu para dar mis datos, se queda en blanco y algunas veces el navegador me dice "Problema al cargar la pagina". Uso Firefox, por lo que decidí intentar entrar por IE7 (es el que viene en vista) pero tampoco me cargaba. Conecte el PC de mi hermano y desde el suyo tampoco podía acceder ni al MSN ni a la web de hotmail. Tras esto reinicie mi PC e inicie esta vez windows XP, pero tampoco me funcionaba, ocurria exactamente lo mismo. El antivirus no detecta nada en ninguno de los PCs en ningun hdd. Incluso he provado a desactivar el firewall, pero aun asi no me deja. ¿Alguien conoce alguna solucion? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con hotmail y msn Cita:
Me alegro que se haya solucionado, pero antes de cerrar el tema, sería bueno que pudieras compartir la solución con nosotros, ya que quizás le sirva de ayuda a muchos otros... ![]() Esperamos tu respuesta, Saludos. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con hotmail y msn Por desgracía o suerte mi problema no tenía nada que ver con mi PC, de ahí que no haya explicado la solución. Simplemente se debía a un cambio de DNS en el servidor de hotmail, hasta que mi ordenador no actualizó el cache y todo eso no consiguió volver a conectar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |