| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc se apaga sola mientras juego (Solucionado) hola, me acabo de comprar una nvidia galaxy 8600gt de 512, y mientras juego a la demo de bioshock el pc se apaga solo.. despues cuando voi a encenderlo ace el intento pero no se enciende (aunk la luz si como si estuviera encendido) tengo k dejarlo pulsao para ke se apage i esperar unos minutos i entonces si k vuelve a encenderse bien.... pero si vuelvo a jugar a la demo puf se apaga de nuevo -.- ((los ventiladores estan limpios xk los limpie cuando puse la grafica) [ p4 3ghz, 1gb de ram, 320GB, nvida 8600gt] Última edición por urukiora fecha: 11/10/07 a las 10:25:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga sola mientras juego Desde hace unos dias tengo este mismo problema, volvi a isntalar los drivers de la tarjeta y solo me duro el arreglo 2 dias, despues empezo a apagarse de nuevo. A ver si alguien puede darnos una mano. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se apaga sola mientras juego Hola tambien vigila las temperaturas con speedfan, puede ser un problema de recalentamiento no vendra mal que sigas estos pasos Manual limpieza interna del computador Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga sola mientras juego esta todo limpio. lo de la fuente ya puede tener un poco mas de logica pero no se como mirar la potencia d la fuente i lo que requiere la 8600 gt |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga sola mientras juego la fuente trae una pegatina con las caracteristicas, y la tarjeta vendría en una caja dd también tienen ke venir escritas. a mi me pasó con un ordenador antiguo al ponerle una grabadora, no daba suficiente energía cd estaba grabando y se apagaba solo. le cambié la fuente y problema solucionado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga sola mientras juego e mirado la caja de la tarjeta grafica i pone minimo 350W i mi fuente pone que lo maximo que tira es 300W asi que me imagino que ai estara el problema: hay que cambiar la fuente -.-U muchas gracias a todos Última edición por urukiora fecha: 12/10/07 a las 10:18:51. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga sola mientras juego bueno entonces ya sabes, fuente nueva ... por ventipoco euros te pillas una sin problema ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga sola mientras juego si muxas gracias, ya se puede dar el problema por resuelto^^ |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |