• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi pc no reconoce el combo Quemador-DVD

Resumen del tema: Mi pc no reconoce el combo Quemador-DVD - Traté de instalar el quemador roxio, posterior a ello ya no pude acceder al lector de discos, hice la operación de desinstalar el dispositivo, reiniciar y agregar hardware, pero no funcionó, sale la leyenda de ...

Usuario Avatar de reich

Mi pc no reconoce el combo Quemador-DVD

Traté de instalar el quemador roxio, posterior a ello ya no pude acceder al lector de discos, hice la operación de desinstalar el dispositivo, reiniciar y agregar hardware, pero no funcionó, sale la leyenda de Windoes no puede cargar los controladores (Código de error 39) quizá esté dañado. Ya traté de actualizarlo pero nada.

Moderadora Gral.

Re: Mi pc no reconoce el combo Quemador-DVD

Hola

El programa Roxio a veces crea conflictos con los programas instalados en nuestro pc, tendrás que desistalarlo, para esto intenta hacerlo entrando en modo a prueba de errores, pero no desistales el dispositivo sino el programa, o tambien puedes probar a volver a un punto de restauracion anterior a la instalación de este software

Saludos y nos cuentas..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.