| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi problema es el siguiente, tengo una grabadora de DVD's LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H22N y ahora ultimo he intentado grabar unos DVD's y cuando tengo la compilacion lista para grabarla me pide el disco, cuando inserto el disco se queda en la comprobacion o me dice que inserte el disco porque no hay discos en la quemadora, Probe grabar CD's y los grabo normal sin ningun problema, tengo una Pentium IV D 3.0 GHz con 1GB RAM DDR2400 Disco Duro Seagate de 160GB, tengo Windows XP SP2 y antes usaba el nero q venia con la quemadora, pero luego instale el Nero 7, solo grabe un disco en VCD pero nunca un DVD y ahora que deseo grabar no puedo. Alguna sugerencia, Gracias de antemano. Carlos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Gradabor Dvd Hola puede que tu unidad óptica este mal. y no pueda gestionar el formato dvd, lee esta información: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |