| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta HP express card bueno pues saludos. cuando compre mi laptop (hp pavilion dv6422la) venia con una tarjeta que se llama HP Express card que sirve para sintonizar la television, pero al momento de introducir el cd del driver me pide nombre de usuario y conttraseña, cosas que no tengo y no se cuales son! Alguien sabe donde puedo hallar ese nombre de usuario? Nota: ya intente con el codigo del cd y no pasa nada |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta HP express card Me puedes mandar una foto de las entradas que tiene tu tarjeta de TV, para ver si te puedo ayudar, ya me habia pasado un caso por el estilo. o si explicame cuales son esas entradas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta HP express card ya resolvi el problema, simplemente inserte la tarjeta y windows bajo el controlador automaticamente, ahora funciona de maravilla. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta HP express card Gracias, tengo una tarjeta de estas y no he podido visualizatr tv con ella; si he digitalizado videos de un vcr o dvd al pc peron tv nada. Probe la tarjeta de tv en otro pc y detecto señal de tv, entonces reinstale el sistema operacional Vista premium en mi pc y logre detectar imagen con la express card pero una vez reinicie el computador volvio a inutilizarse, Windows media center que es el programa que usa la express dice que no hay señal de tv disponible tal como si no estuviera conectada la antena pero de hecho si hay señal en la linea. El 2o Pc en el cual conecte la tarjeta y que funciono bien detectando señal, tambien al reiniciarlo dejo de funcionar la express. que pasara. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Tarjeta HP express card Me pasa lo siguiente, instalo la tarjeta a mi Laptop Hp Dv 6253cl - Windows Vista Home Premium, la cual funciona perfectamente, hasta que apago o pongo en sleep mi pc, para poderla utilizar nuevamente es necesario desistalar la tarjeta y su controlador (driver), al instarla nuevamente funciona otra vez. Quisiera saber si alguien tiene la solucion a este problema, pues es muy molesto estar instalando y configurando el pc cada vez que se apaga o que uno quiere ver tv. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |