| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, tengo windows XP y acabo de instalar una grabadora LG GSA-H42L Lightscribe. Mi sorpresa es que al reiniciar el PC lo que detecta es una LG GSA-H54L que no es Lightscribe. No aparece error en el administrador de dispositivos, y he probado a desinstalar, reiniciar e insatlar de nuevo, pero sin éxito. Qué hay que hacer para que reconozca la grabadora instalada ?? La grabadora venía sin drivers. He bajado el firmware "GSAH42L_SL01.exe" para actualizar, pero no soy capaz. Aparece un mensaje "Can't find the target drive." y le meto la dirección de los drivers "C:\WINDOWS\system32\drivers" para instalar y no funciona. Qué hago mal ?? No he encontrado nado por ahí de cómo utilizar el DriverUpdater para actualizar el firmware de LG. He leído la FAQ sobre LG, pero no veo que el DriverUpdater sea autoejecutable. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP cambia de nombre grabadora BUENAS. Coincido con alexer15,pero en administrador te paracese con un signo de admiracion o interrogacion o no? SALUDOS ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP cambia de nombre grabadora Hola, en el administrador no aparece ningún error (nada se símbolos), y no puedo grabar Lightscribe porque la grabadora que detecta no es LS. Y el programa Lightscribe ControlPanel no detecta ninguna grabadora con LS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP cambia de nombre grabadora Buenas. Si tienes la garantia todabia hacela valer.O antes probala en otra pc a ver si hace lo mismo. SALUDOS ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, Todo solucionado. Cómo ?? Pues después de muchas horas de mosqueo resulta que la grabadora que me vendieron no era la que pedí. Para saberlo desinstalé la grabadora y cual fue la sorpresa al ver que la que me dieron era la que reconocía windows ??? Sí, se me puso cara de tonto. Así que pido perdón a windows por lo juramento que le eché y al foro por la pérdida de tiempo ocasionada. No hace falta actualizar firmware. Ya está funcionado como lightscribe. Gracias a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP cambia de nombre grabadora Buenas. Me alegro por eso. Y no tenes que disculparte,para eso estamos. Saludos y hasta la proxima. ![]() **TEMA SOLUCIONADO** Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |