| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con un mp4 de 4gb comprado en eeuu. Resulta que lo conecto por USB (WinXp pro) y no lo reconoce, aunque en la pantalla del reproductor se lee "Connect" y la batería se carga. Parece que hay comunicación de datos solo en un sentido. Quiero formatearlo pero no aparece el disco extraible en MI PC. He entrado en "Administrar" de Mi PC y tampoco sale ninguna unidad extraible... Las conexiones USB me funcionan correctamente con los demás perioféricos que tengo (impresora, disco duro externo...) Alguien sabe que más puedo hacer? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce mp4 USB Lo he probado sin tener el disco duro externo conectado y aunque lo esté el mp4 recibe datos, pues se carga la bateria y pone en la pantalla "CONNECT" pero no veo la unidad en MI PC, seguro que se puede formatear de algún modo ese disco de 4GB que alguien me ayude... reclamo mis 4gb jeje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce mp4 USB Tengo instalado el servicepack 2 pero aun asi no me reconoce el USB. Tengo un colega que compro un USB en NY (estuvo alli de viaje y le pasa lo mismo) no pude foramtearlo... A mi en las intrucciones a mi me dice algo asi como: "Key format memory" pero relamente no puedo formatear... no me aparece como memoria en mi pc... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce mp4 USB Prueba con otro cable USB. :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce mp4 USB Pues sí, solucionado el tema! Se me ocurrió cambiar el cable de conexión, cojí el de la camara de fotos que era igual y funcionó... perdonar por no haber dicho nada... Muchas Gracias a todos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reconoce mp4 USB Buenas. Gracias por contestar!!!!! Y nos alegra que tu tema se alla solucionado y por dar la solucionSaludos y nos vemos en la proxima Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |