| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me reconoce los discos Hola, es mi primer mensaje. Tengo un problema en mi sistema Dell en el que la BIOS de repente no me detecta los dos discos duros. El problema es exacatemente igual al descrito por sssilllviiaa (o algo así) en este foro el día 6/9/7 y me gustaría entrar en contacto con ella para ver si lo resolvió. En resumen lo que ocurre es que hay que quitar el disco slave para que funcione, aunque ,aun así ,la BIOS no reconoce al principal pero después de apretar F1 el sistema arranca. Esto no ocurre si están los dos discos duros. Saludos. Ploric |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me reconoce los discos Gracias, ya me lo había leido a fondo por eso quería contactar con la autora por si había llegado a una solución. Le he mandado un mensaje privado, a ver si tengo suerte y lo lee. Ploric |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |