| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor-placa de video Buenas. Primero no me gusta catupecumachu,pero como mis primos son fanaticos te voy ayudar ![]() ![]() ,no me gusta como canta fernando.![]() Mira anque allas hecho una limpeza tenes severos problemas de temperatura. Aca te dejo algunos instructivos: Manual limpieza interna del computador. Si tenes problemas tambien con la meoria ram utiliza y analiza con el mentest. Usa el everest para pasarme datos reales de tu pc,pera el reporte aca asi lo veo. Saludos y bueno te dejo mucho trabajo para hacer ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| te agradezco ..... voy a limpiar la pc como lo indica en el manual... pero instalar y descargar cosas... olvidate... no puedo descargar ni tampoco instalar nada.... y ademas no puedo usar los temas de booteo de cd porque al reiniciar la maquina se apaga el monitor y no enciende... pero vere que puedo hacer... muchas grax... :D ... PD: aguante ktpq.....!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como estan gente?! ... si al final la limpie .... pero = no soluciono el problema .... Segui a rajatabla el manual y nada... +Revise Las Placas ninguna señal de algo se haya quemado.... +Limpie Los Ventiladores... tampoco +Revice Los conectores... tampoco +Prove Con diferentes puertos ... +Prove Con diferentes Monitores NUEVO PROBLEMA QUE TIENE LA MAQUINA: +Ya no enciende el monitor.... (antes se prendia y a los segundos se apagaba) ................Espero Que a Alguien Se Le Ocurra Una Idea.......................... Yo todavia No me doy por rendido porque soy tacaño y no quiero comprar una placa; y capaz la placa no era el problema de la maquina Weno si algun alma se solidariza estoby agradecido ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor-placa de video Buenas. Por fin,pense que te havias enojado,jajajajja Bueno,no entendi bien "ahora no prende el monitor",no prende por completo ni la lucesita.Si es asi el monitor murio. Si no es asi,sacale la pila al motherboard y en unos segundos la volves a poner y prende la pc. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias de nuevo ++ el monitor funciona EJ: el MONITOR esta conectado a la PC .... enciendo la PC y no se enciende EL MONITOR....pero si desconecto el monitor de la PC aparece el cartel de "NO SIGNAL" en la pantalla... *Por eso (por logica) digo que es un problema de la placa de video ++ nescesitaria que me expliques el tema de la PILA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor-placa de video Nos vamos al foro de Hardware. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor-placa de video Hola Lo primero dinos si cuando enciendes arrancan los ventiladores y se encienden los leds... Tu problema o bien parece que es la placa base que murió, o la grafica o la fuente de alimentación, por todo lo que comentas yo empezaría testeando la fuente a ver si da bien todas las tensiones o bien probando con otra, si seguimos igual probaría con otra gráfica, prueba con la antigua (si es que tiene una antigua integrada) o con una PCI de gama baja que alguien te pueda dejar.. y desconecta todos los dispositivos no esenciales como unidades ópticas, disco duro, tarjetas de expansión..., manten conectados los altavoces para comprobar si la bios te lanza alguna señal de aviso por medio de pitidos, si de esta forma no ves asomar la pantalla de la bios por tu monitor...tiene aspecto de ser la mother.. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor-placa de video :S weno gracias.... eeeeeee... los LEDS? del monitor? isisis..... +EL MONITOR FUNCIONA LO PROBE EN OTRA MAQUINA.... +LA PC NO.... pruebo pruebo iwual MUCHISIISISISMAS GRACIAS A TODOS... después les cuento Última edición por catupequense fecha: 28/03/08 a las 17:30:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con monitor-placa de video Buenas. Se me habia extraviado tu tema!!! Lo que dice Alyana,son los led del gabinete. Lo de la pila era para reiniciar el bios para detectar la placa de video presente.Solo es sacarla o ponerla. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |