![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con conexion A mi me pasa algo parecido... pero cada dos por tres mi antivirus (creo que muy bueno no es... pero cualquiera le dice a mi padre de poner otro xDD) detecta spywares aunque a veces no lo hace y el icono que aparace para saber si me el modem esta conectado o no, cada dos por tres aparece como desconectado y muchas veces tengo que reiniciar. Doy por hecho que el problema es un spyware... pero como eliminarlo? porque supuestamente el panda (internet edition 2007, cada dia se actualiza) cada vez que detecta uno lo borra, y analizo el pc entero y la primera vez salieron dos cookies maliciosos pero luego he repetido el analisis y el informe me dice que tengo el pc limpio... tengo que formatear el ordenador?? Muchisimas gracias de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con conexion hola.. movi tu mensaje a un nuevo tema dado que no esta permitido colocar las consultas en los temas de otros usuarios ![]() para tu problema al igual que indique en el otro tema comunicate con tu ISP para revisar si no hay problema con tu conexion si deseas revisar alguna infeccion realiza lo siguiente: descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro.. ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab suerte recuerda colocar el log de Panda aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con conexion Hola de nuevo... ya hice eso que me recomendaste, y la verdad es que sigue pasando lo mismo, sigue habiendo alguna solucion?¿ ![]() La conexion tengo claro que no es el problemas, pero igual tengo algun tipo de virus que provoca estos fallos que no sea un spyware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Pues como dice axl456 , para saber si es infeccion entonces escanea con , el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte. salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con conexion Hola, despues de intentar varias veces analizar el pc con la direccion del panda que me mandasteis (ya que la mayoria de las veces me caia mientras lo anlizaba) me ha reconocido un Spyware, pero no lo pude desinfectar, porque te pide pagar y paso de pagar mas a panda cuando ya le estoy pagando por la licencia de un antivirus que no me protegio lo suficiente ¬¬. Como tengo que proceder ahora?? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con conexion hola.. se nota que no leiste el manual del panda que esta en el enlace de mi respuesta anterior ![]() por favor antes de responder lee ATENTAMENTE las indicaciones que se te dan, el analisis en panda online se te pidio que realizaras para que colocaras el reporte que este genera aqui en este tema para nosotros asi revisarlo, no para que pagaras por su revision.. realiza lo que indique en mi respuesta anterior y lee los manuales que te coloque, asi aclaras las dudas que se te podrian presentar.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con conexion Hola, Volvi a pasar el panda, como me dijisteis pero esta vez no encontró ningún spyware, supongo que porque lo eliminó mi antivirus anoche cuando hice otro analisis o esta noche cuando me encontró un virus o quizas es porque me caia bastantes veces mientras lo analizaba mientras que ayer no. Pero el caso es que no os puedo copiar el informe porque a mi cuando me acaba de analizar mi PC, no me pone "ver informe" como indica el manual, sino "volver a analizar" :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con conexion bueno si no encuentra nada porque tu pc esta limpia es normal que no salga la opcion de "ver informe" ya que no hay informe que entregar porque la pc esta limpia ![]() cuentanos si podemos dar el tema por solucionado ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |