![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar al internet....... Cita:
-entonces;prueba haciedo lo sgte; 1-)Has un Scaneo Online con: Kaspersky Online Scanner Panda Active Scan Online 2-)Pegas los Reportes que genere. Saludos...Recuerde contar los resutados, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar al internet....... Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar al internet....... Esperamos los reportes (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar al internet....... perdon por el doble pos ya la analize con Ewido y este es el reporte __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Not-A-Virus.Tool.Win32.RestartCounter Path: C:\System Volume Information\_restore{0678284B-34B3-484C-A91C-56D64A64044A}\RP249\A0114214.exe Risk: Low solo me detecto eso y ya lo elimine ![]() Pero todavia no puedo entrar a IE ![]() Y la analize conn panda y no detecto nada grave ¿Que hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar al internet....... Hola! Descarga y ejecuta CCleaner [Manual]: • Opción Limpiador: para limpiar cookies y temporales. Descarga y ejecuta SpyBot S&D [Manual] y elimina todo lo que encuentre. Desarga y ejecuta WinSock XP Fix (dale a Fix) y reinicia.Nos comentas ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar al internet....... ¿Qué versión es, 6 ó 7? Si no sabes, ábrelo y ve a Ayuda ⇒ Acerca de Internet Explorer (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |