Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

InfoSpyware sortea una T-Shirts
Participa en el sorteo por una "Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo Enjuto Mojamuto

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 14:59:07
Usuario

Triste XP reinstalacion a 1/2 no puedo hacer nada

Buenas tardes a todos

Primero q todo saludarlos y segundo pedirles el favor de ayudarme con este problema de manera urgente

estaba reinstalando el windows XP pero se quedo a la mitad y no puede ir mas alla porque se cuelga en media instalacion, a continuacion mi triste historia

Tengo una Pentium4 de 3GHz con 512 Mb de RAM y 80G de disco, y la verdad es q ya me estaba dando ciertos problemas, se colgaba despues de un rato de estar prendida y tenia q esperar unas 3 horas para volver a prenderla.

Un dia decidi limpiarla a fondo, le quite todo el polvo y le puse nuevo refrigerante al microprocesador (no me acuerdo como se llama esa cremita blanca) de ahi estuvo bien solo que cuando ejecutaba juegos bien pesados pues se colgaba.

Hoy estuve trabajando normal hasta que comenzo a darme errores con el explorer, una y otra vez por lo que le pase el antivirus (AVG) y el regseeker, ah tambien el hijackthis, la cuestion es q no se q hice pues al reiniciarla se colgaba en el inicio y no qria iniciar por nada.

Trate por modo seguro, y nada se cuelga por lo q (desesperado por la prisa pues tengo que hacer muxos trabajos ) decidi reinstalar el windows XP, pero ahora se cuelga en media instalacion, ya no puedo iniciar la maquina y para colmo no termina de instalar el windows XP, alguien me podria decir si es problema del disco, la memoria, el SO, algun virus, tal vez la tarjeta de video no lo se, o cualquier otro problema? si alguien sabe de esto por favor ayudenme se los agradecere muxo

Estaba pensando en formatearla toda pero quiero una solucion rapida y unica ya q no puedo perder muxo tiempo, necesito trabajar con mi pc jaja espero puedan ayudarme graciassssssssss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 22:11:39
Colaborador

Re: XP reinstalacion a 1/2 no puedo hacer nada

Al parecer hay un problema con las temperaturas de un dispositivo, una falla eléctrica o una falla en la unidad de disco, verifica todas las opciones que te di.

Las temperaturas y voltajes puedes consultarlo desde el BIOS, a su vez, si las temperaturas de los chips no son mostradas puedes usar el dedo para tocar los componentes y verificar si etsán muy calientes, esto lo puedes hacer con la tarjeta de vídeo.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 22:13:28
Usuario

Sonrisa Re: XP reinstalacion a 1/2 no puedo hacer nada

Bueno primero q nada agradecerte tu tiempo hobbit

segundo que tuve q formatear todos mis discos, y ahora si se arreglo al menos por ahora me parece q seria algun virus o algo asi, tal vez el registro se volvio inestable q se yo la cuestion es q ahora esta muy bien

La verdad no me parecia problema de temperatura, ya que si en verdad tenias ciertas sintomas porque la pantalla se congelaba y no me botaba alguna pantalla azul ni nada, pero las aplicaciones seguian corriendo solo q no podia visualizar nada bueno el reproductor seguia funcionando y se oia que en el msn me hablaban pero no se podia ver nada ya q se congelaba la pantalla

ahora ya esta todo bien me parece q seria algo de virus tal vez, no la tuve q formatear durante 5 años supongo q le habra llegado su hora, espero q too siga bien si no volvere para seguir molestandolos jajaja gracias por su tiempo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro