• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

IE 7 también estará disponible para versiones ilegales de Windows

Internet Explorer 7 sin validación de Windows Parece que Microsoft poco a poco se está dando cuenta que la implementación masiva de su sistema Windows Genuine Advantage no es lo adecuado. Como ya todos sabrán, ...

Baneado Avatar de foker

Internet Explorer 7 sin validación de Windows

Parece que Microsoft poco a poco se está dando cuenta que la implementación masiva de su sistema Windows Genuine Advantage no es lo adecuado. Como ya todos sabrán, para instalar Internet Explorer 7 primero era necesario pasarle este sistema de validación a Windows, pero ya desde hace unos días, Microsoft ha decidido lanzar una actualización de Internet Explorer 7 en la cual se elimina este paso de validación de Windows.

Así que no importa si tienes Windows Genuino o no, de cualquier manera podrás instalarlo. Me parece un muy buen paso por parte de Microsoft, pues además de que con esto se intenta que Internet Explorer 7 gane más mercado y se estandarice más la Web, en el tema de la seguridad se gana mucho, pues Internet Explorer 6 es bastante mucho más propenso a amenazas de malware y otros problemas de seguridad.

Esta actualización también agrega algunas mejoras en el navegador. Internet Explorer 7 está disponible para Windows XP SP2/2003/Vista.

Google, el gigante que tanto alienta el software libre y que tanto presume de tener su infraestructura montada en código libre, nos ofrece la descarga de Internet Explorer 7 desde su propia infraestructura. Parece obvio que entre las compañías hay algún acuerdo para permitir esta distribución, ya que como es lógico, ambas salen altamente beneficiadas.

Esta versión de Microsoft Internet Explorer 7 se caracteriza por estar optimizada para usar los servicios de Google, lo que viene a implicar que lleva la barra de herramientas Google incorporada. Más relevante aún es que es una copia que no precisa ser activada, ya que la compañia de Redmond, recientemente, ha estimado que no es preciso mantener el mecanismo de activación que hasta hace poco, imposibilitaba instalar Internet Explorer 7 en máquinas que no hubieran validado la legitimidad de licencia de Windows.

Fuente: http://www.opensecurity.es/actualizacion-de-internet-explorer-7-sin-sistema-de-validacion-de-windows/
      http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
      http://www.sahw.com/wp/archivos/2007/10/06/descargar-microsoft-internet-explorer-7-sin-mecanismos-de-validacion-desde-google/
      http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%E1tica_personal/Software/20071005004

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Microsoft considera que beneficia a todos que también los usuarios de copias pirateadas de Windows puedan instalar versiones más seguras de Internet Explorer.

Cuando Microsoft hace prácticamente un año lanzó Internet Explorer 7 recalcó que el nuevo navegador sólo estaría disponible para usuarios de Windows Vista, y también para instalaciones certificadas de Windows XP y Windows Server 2003. Según indicó, los usuarios de versiones pirateadas de Windows XP no tendrían la posibilidad de descargar e instalar IE7. El sistema de certificación Windows Genuine Advantage (WGA) lo haría imposible.

Microsoft anunció la víspera una versión actualizada de IE 7 que no requiere validación WGA. En la práctica, esto significa que también los usuarios de versiones ilegales de Windows XP podrán descargar e instalar el software.

La decisión anterior de Microsoft de no permitir la instalación del navegador en versiones pirateadas de Windows era comprensible. Sin embargo, una computadora con numerosas vulnerabilidades constituye un problema que no sólo afecta al usuario. Tales computadoras pueden ser fácilmente incluidas en redes zombi , usadas para distribución de spam, ataques de phishing y otras actividades delictivas.

La nueva versión de IE 7 para Windows XP y Windows Server 2003 puede ser descargada del desde el sitio de Microsoft.

FUENTE
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Sextus70

Re: IE 7 también estará disponible para versiones ilegales de Windows

Gracias por la información , desde ayer estaba enterado, pero prefiero quedarme todavía con mi Firefox, y con mi odiado IE 6.0 (que no es inseguro por el momento, ya que mi Wintendo XP pirata, recibe actualizaciones de seguridad para el mismo, y además tengo varios programas que lo protejen), y he escuchado muy malas opiniones sobre el IE 7, cómo que es lo mismo pero maquillado (es decir, ahora tiene una mejor apariencia, pero sigue siendo igual de lento y torpe a la hora de navegar), y en realidad no ofrece muchas novedades en la seguridad, por lo que me quedo con mi Firefox con IE Tab, y con IE 6, porque todavía recibe soporte, al menos que desgraciadamente tenga que cambiarme al Explorer 7, si Mocosoft quiere hacer lo mismo que hizo con el Messenger al Explorer.

Un saludo.

Baneado Avatar de foker

Muy buena noticia, pero ya estaba posteado aqui

Un saludo para todos.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

no la habia leido ya le indique a un moderador que uniera ambos temas
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de 123enter

Me es completamente indiferente porque yo para el motor de IE uso Maxthon con el cual ingreso a Windows Update sin problemas y funciona también con el Messenger y otros programas de Microsoft.

Saludos.

Usuario Avatar de El confundido

Iba a hacer una pregunta sobre eso porque vi que me ofrecían el Internet Explorer 7 en la página de MSN, pero ustedes ya aclararon la duda, y me parece que voy a seguir con el IE 6 (a menos que los antivirus online empiecen a requerir IE 7). Total, yo uso Firefox...

Usuario Avatar de holden

Personalmente ya erradique al iexplore de mi vida...y creo que hay una gran tendencia a eso

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Se dio cuenta que todos esos usuarios se estaban inclinando para navegadores alternativos como los son firefox opera entre otros.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.