• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Antivirus de Trustport triunfa sobre la competencia

Cuatro veces al año la compañía AV-Comparatives compara 17 de las principales soluciones antivirus disponibles en el mercado. La totalidad de los programas evaluados en la comparativa tuvieron un buen desempeño, pero el mejor de ...

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Antivirus de Trustport triunfa sobre la competencia

Cuatro veces al año la compañía AV-Comparatives compara 17 de las principales soluciones antivirus disponibles en el mercado.

La totalidad de los programas evaluados en la comparativa tuvieron un buen desempeño, pero el mejor de todos fue Trustport, que detectó el 99,64% de un total de 808.345 variantes de códigos malignos.

El programa usa tecnología de varios proveedores, entre ellos Norman, BitDefender y AVG. TrustPort obtiene, por ello la denominación Advanced+, presidiendo así la lista de soluciones antivirus que detectaron el 97% o más del malware conocido.

Resultados de la comparativa:

Advanced+ (Detección de 97% como mínimo):
      TrustPort
      AVIRA
      Gdata AVK
      Symantec
      Kaspersky
      AVG
      NOD32
      F-Secure
      eScan
      BitDefender

Advanced (Detección de 93-97%):
      Avast
      McAfee

Standard (Detección de 87-93%):
      F-Prot
      Norman
      Microsoft
      Fortinet
      Dr.Web

FUENTE
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Sextus70

Re: Antivirus de Trustport triunfa sobre la competencia

Genial Kaspersky y Nod32 están la lista de los mejores, pero primera vez que escucho acerca de ese Trusport, se ve interesante, pero pienso que podría ser un fraude pagado, y además, ¿¿Qué demonios hace Norton, es decir Symantec, entre en la lista de los mejores??, si todo el mundo sabe que no es muy bueno detectando y eliminando, acaso Symantec le paga a las encuestas para que lo pongan entre los mejores, nunca se sabrá.

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Yeah sabia que el Norton no me podía fallar aunque no lo uso en modo "rudo" y si es la primera vez que escucho de este antivirus, habrá que probarlo en una de las maquinas alguna vez .
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nahue11

Ok, mi NOD32 esta en la lista de los buenos, yo le tengo mucha confianza, nunca tuve problemas con el..

Es verdad, el Trustport habria que probarlo para ver que tal es..¿Probablemente sea de pago, no?

Saludos